Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 16:17 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

17 Jesús le contestó: - ¡Feliz tú, Simón, hijo de Jonás, porque ningún hombre te ha revelado esto, sino mi Padre que está en los cielos!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Jesús respondió: —Bendito eres, Simón hijo de Juan, porque mi Padre que está en el cielo te lo ha revelado. No lo aprendiste de ningún ser humano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Jesús le replicó: 'Feliz eres, Simón Barjona, porque esto no te lo ha revelado la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los Cielos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Respondió Jesús y le dijo: Bienaventurado eres Simón bar Jonás,° porque no te lo reveló carne ni sangre,° sino mi Padre que está en los cielos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Jesús le respondió: 'Bienaventurado eres tú, Simón, hijo de Jonás; porque ni la carne ni la sangre te lo ha revelado, sino mi Padre que está en los cielos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres Simón hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en el cielo.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 16:17
25 Referencias Cruzadas  

pero yo he pedido por ti, para que tu fe no falte. Y tú, cuando vuelvas en ti, ayuda a tus hermanos a permanecer firmes.


Y se lo presentó a Jesús, quien fijando en él la mirada, le dijo: - Tú eres Simón, hijo de Juan; en adelante te llamarás Cefas (es decir Pedro).


En los libros proféticos está escrito: Todos serán adoctrinados por Dios. Todo el que escucha al Padre y recibe su enseñanza, me acepta a mí.


Quiero decir con esto, hermanos, que lo que es sólo carne y sangre, no puede heredar el reino de Dios; que lo corruptible no heredará lo incorruptible.


para revelarme a su Hijo y darme el encargo de anunciar su mensaje de salvación a los que no son judíos. No solicité entonces ningún consejo humano;


La bondad de Dios os ha salvado, en efecto, mediante la fe. Y eso no es algo que provenga de vosotros; es un don de Dios.


Se trata del plan que Dios tuvo escondido para los hombres del pasado, y que ahora, en cambio, ha dado a conocer, por medio del Espíritu, a sus santos apóstoles y profetas.


Porque no estamos luchando contra hombres de carne y hueso, sino contra las potencias invisibles que dominan en este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales del mal habitantes de un mundo supraterreno.


Y como los miembros de una familia participan de una misma carne y sangre, también Jesús comparte carne y sangre con los hombres. Puede así, con su muerte, reducir a la impotencia al señor de la muerte, es decir, al diablo,


A los que estáis al frente de las comunidades cristianas, yo, como corresponsable, testigo de la pasión de Cristo y partícipe ya de la gloria que ha de revelarse un día en plenitud, os exhorto


Quien proclama que Jesús es el Hijo de Dios, vive en Dios y Dios vive en él.


Sabemos, en fin, que el Hijo de Dios ha venido y ha iluminado nuestras mentes para que conozcamos al verdadero. Con él estamos unidos mediante su Hijo Jesucristo, que es Dios verdadero y vida eterna.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos