Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 13:21 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

21 pero no tienen raíces y son volubles; así que, cuando les llegan pruebas o persecuciones a causa del propio mensaje, no pueden mantenerse firmes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 pero, como no tienen raíces profundas, no duran mucho. En cuanto tienen problemas o son perseguidos por creer la palabra de Dios, caen.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En él, sin embargo, no hay raíces, y no dura más que una temporada. Apenas sobreviene alguna contrariedad o persecución por causa de la Palabra, inmediatamente se viene abajo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, y llegada una tribulación o persecución por causa de la palabra, al momento se escandaliza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 pero no echa raíces en él, porque es hombre que actúa al primer impulso y apenas sobreviene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, al momento falla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 pero no tiene raíz en sí, sino que es temporal; pues cuando viene la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego se ofende.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 13:21
47 Referencias Cruzadas  

Todos os odiarán por causa mía; pero el que se mantenga firme hasta el fin, se salvará.


¡Y felices aquellos para quienes yo no soy causa de tropiezo!


Otros son como la semilla que cayó entre las piedras. Oyen el mensaje y de momento lo reciben con mucha alegría;


Así, Jesús era un tropiezo para ellos. Por eso les dijo: -En todas partes es estimado un profeta menos en su propia tierra y en su propia casa .


Pero, en cuanto salió el sol, se agostó. Y se secó, porque no tenía raíz.


Pero el que se mantenga firme hasta el fin, ése se salvará.


Jesús les dijo entonces: - Esta noche va a fallar vuestra fe en mí, porque así lo dicen las Escrituras: Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas del rebaño.


Pedro le dijo: - ¡Aunque todos pierdan la fe en ti, yo no la perderé!


pero no tienen raíces y son volubles; así que, cuando les llegan las pruebas o persecuciones a causa del propio mensaje, no pueden mantenerse.


La semilla que cayó entre las piedras representa a los que escuchan el mensaje y lo reciben con alegría; pero son tan superficiales, que, aunque de momento creen, en cuanto llegan las dificultades abandonan.


Jesús les contestó: - La verdad es que me buscáis no por los milagros que habéis visto, sino porque comisteis pan hasta saciaros.


A los que buscan la gloria, el honor y la inmortalidad mediante la práctica constante del bien, les dará vida eterna.


Y es que, como cristianos, da lo mismo estar circuncidados que no estarlo ; lo que cuenta es la fe, que se hace vida en la práctica del amor.


Quienes os fuerzan a circuncidaros, lo hacen por quedar bien ante los demás y no ser perseguidos a causa de la cruz de Cristo.


¡Qué más da estar circuncidados o no estarlo! Lo que importa es ser hombres nuevos.


que Cristo habite, por medio de la fe, en el centro de vuestra vida; que el amor os sirva de cimiento y de raíz.


Y estoy seguro de que Dios, que ha comenzado entre vosotros una labor tan excelente, irá dándole cima en espera del día de Cristo Jesús.


Ya sabes que todos los conocidos de la provincia de Asia, incluidos Figelo y Hermógenes, no han querido saber nada de mi.


pues Dimas me ha abandonado; ha preferido el amor de este mundo y se ha marchado a Tesalónica. Crescencio ha ido a Galacia, y Tito a Dalmacia.


Todos, por lo demás, pecamos con frecuencia. Ahora bien, el hombre que no se desliza en el hablar, es hombre cabal, capaz de mantener a raya todo su cuerpo.


a quienes el poder de Dios asegura, mediante la fe, la salvación que ha de revelarse en el momento final.


Escribe al ángel de la iglesia de Pérgamo: Esto dice el que tiene la espada cortante de dos filos:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos