Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 3:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 A muchos que venían para ser bautizados por él, Juan les decía: - ¡Hijos de víboras! ¿Quién os ha avisado para que huyáis del inminente castigo?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando las multitudes acudieron a Juan para que los bautizara, les dijo: —¡Camada de víboras! ¿Quién les advirtió que huyeran de la ira que se acerca?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Juan decía a las muchedumbres que venían a él de todas partes para que las bautizara: 'Raza de víboras, ¿cómo van a pensar que escaparán del castigo que se acerca?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Decía por tanto a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Engendros de víboras!° ¿Quién os mostró cómo huir de la inminente ira?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Decía, pues, a las muchedumbres que acudían para que las bautizara: 'Raza de víboras, ¿quién os ha enseñado a huir del inminente castigo?

Ver Capítulo Copiar




Lucas 3:7
12 Referencias Cruzadas  

¡Hijos de víbora! ¿Cómo puede ser bueno lo que decís, si vosotros mismos sois malos? Porque la boca habla de lo que rebosa el corazón.


¡Serpientes! ¡Hijos de víbora! ¿Cómo podréis escapar al castigo de la gehena!


Confesaban sus pecados, y Juan los bautizaba en el Jordán.


Vuestro padre es el diablo; le pertenecéis a él, e intentáis complacerle en sus deseos. El fue un asesino desde el principio y no se mantuvo en la verdad. Por eso no tiene nada que ver con la verdad. Cuando miente, habla de lo que tiene dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.


y le dijo: - ¡Embaucador, embustero redomado, engendro del diablo, enemigo del bien! ¿Hasta cuándo vas a falsear la verdad limpia y llana del Señor?


esperando que su Hijo Jesús, a quién él resucitó triunfante de la muerte se manifieste desde el cielo y nos libre del gran desastre que se acerca.


Ofrecía así una doble y firmísima seguridad, la de la promesa y la del juramento - ambas inmutables, porque Dios no puede mentir -, a quienes buscando protección para mantener la esperanza a que estamos destinados.


Pero el que sigue pecando pertenece al diablo, porque el diablo es pecador desde el principio del mundo. El Hijo de Dios vino para aniquilar la obra del diablo,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos