Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 7:12 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

12 Y también entre la gente todo eran comentarios en torno a él. Unos decían: - Es un hombre bueno. Otros replicaban: - De bueno, nada; lo que hace es engañar a la gente.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Se oían muchas discusiones acerca de él entre la multitud. Unos afirmaban: «Es un buen hombre», mientras que otros decían: «No es más que un farsante que engaña a la gente»;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Corrían muchos comentarios sobre él entre la gente. Unos decían: 'Es muy buena persona. Otros replicaban: 'En absoluto, ése está engañando al pueblo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y había mucho murmullo entre las multitudes° respecto a Él, pues unos decían: Es bueno; otros decían: No, sino que engaña a la gente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Había entre la gente muchos comentarios acerca de él. Unos decían: 'Pues es un hombre de bien'. [Pero] otros replicaban: 'No; sino que está engañando al pueblo'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y había gran murmuración acerca de Él entre el pueblo; porque unos decían: Es bueno; y otros decían: No, sino que engaña al pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Juan 7:12
20 Referencias Cruzadas  

Bastante es que el discípulo llegue a ser como su maestro,y el criado como su amo. Si han llamado Beelzebul al amo de la casa, ¿qué no dirán de sus familiares?


Por eso buscaban la manera de apresarle; pero temían a la gente, porque muchos le tenía por profeta.


y le dijeron: - Señor, nos hemos acordado de que aquel embaucador, cuando aún vivía, afirmó que iba a resucitar al tercer día.


Jesús le dijo; - ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solamente Dios.


Cuando el oficial del ejército romano vio lo que estaba pasando, alabó a Dios y dijo: - Seguro que este hombre era inocente!


Había un hombre bueno y justo llamado José, que era miembro del Consejo,


Del hombre bueno, como su corazón es rico en bondad, brota el bien; y del hombre malo, como es rico en maldad, brota el mal. Porque su boca habla de lo que rebosa el corazón.


Al ver esto, todos los presentes se llenaron de temor y alabaron a Dios. Decían: - Un gran profeta ha salido de entre nosotros. Dios ha venido a salvar a su pueblo.


La gente, por su parte, al ver aquel milagro, comentaba: - Este hombre tiene que ser el profeta que iba a venir al mundo.


Llegó a oídos de los fariseos lo que la gente comentaba sobre Jesús, y, puestos de acuerdo con los jefes de los sacerdotes, enviaron a los guardias del templo con orden de apresarle.


Los fariseos replicaron: - ¿También vosotros os habéis dejado seducir?


Los otros le replicaron: - ¿También tú eres de Galilea? Examina las Escrituras, y llegarás a la conclusión de que de Galilea no ha salido jamás ningún profeta.


Algunos de los fariseos dijeron: - No puede tratarse de un hombre de Dios, pues no respeta el día festivo. Otros, en cambio, se preguntaban: - ¿Cómo puede un hombre hacer tales prodigios si es pecador? Esto provocó la división entre ellos.


No en vano Bernabé era hombre cabal, de fe acendrada y lleno del Espíritu Santo. Y fueron muchos los que allí se unieron al Señor.


Difícil cosa es afrontar la muerte, aunque sea en favor de una persona buena; no obstante, por una persona buena de verdad, tal vez alguien estaría dispuesto a morir.


Hacedlo todo sin protestas ni discusiones.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos