Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 1:16 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

16 sus pies, semejantes al bronce en fundición, y su voz, como fragor de aguas caudalosas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Tenía siete estrellas en la mano derecha, y una espada aguda de doble filo salía de su boca. Y la cara era semejante al sol cuando brilla en todo su esplendor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 En su mano derecha tiene siete estrellas; de su boca sale una espada aguda de doble filo y su cara brilla como el sol cuando está en su máximo esplendor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 En su diestra tenía° siete estrellas, y de su boca salía° una espada aguda de doble filo,° y su semblante era como cuando brilla el sol en su fuerza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Tenía en su mano derecha siete estrellas, de su boca salía una espada aguda de dos filos y su semblante era como el sol cuando brilla en su esplendor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y tenía en su diestra siete estrellas; y de su boca salía una espada aguda de dos filos, y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 1:16
26 Referencias Cruzadas  

Allí se transfiguró en presencia de ellos. Su rostro resplandeció como el sol y su ropa se volvió blanca como la nieve.


Me hallaba aún de camino, cuando a eso del mediodía vi una luz del cielo más brillante que el sol, cuyo resplandor nos envolvió a mí y a mis compañeros de viaje.


Como casco, usad el de la salvación, y como espada, la del Espíritu, es decir, la palabra de Dios.


Fuente de vida y de eficacia es la palabra de Dios; más cortante que espada de dos filos, y penetrante hasta el punto de dividir lo que el hombre tiene de más íntimo, de llegar hasta lo más profundo del ser humano, de poner al descubierto los más secretos pensamientos e intenciones.


Escribe, pues, lo que vas a ver: cosas que ya están sucediendo y cosas que sucederán después.


Vi luego otro ángel lleno de poder. Bajaba del cielo envuelto en una nube , y el arco iris coronoba su cabeza. Su rostro resplandecía como el sol y sus piernas eran semejantes a columnas de fuego.


Embarazada y a punto de dar a luz, los dolores del alumbramiento le arrancaban gemidos de angustia.


Una espada afilada salía de su boca, para herir con ella a las naciones, a las que gobernará con cetro de hierro; y pisará el lagar del vino de la terrible ira de Dios, que es dueño de todo.


Los demás fueron exterminados por la espada del jinete del caballo blanco - la espada que sale de su boca -, y todas las aves rapaces se hartaron de sus carnes.


En cuanto al misterio de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha y de los siete candeleros de oro, he aquí la explicación: las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias y los siete candeleros son las siete iglesias.


Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no será presa de la segunda muerte.


Igualmente, te encoges de hombros ante quienes se aferran a las enseñanzas de los nicolaítas.


Escribe al ángel de la iglesia de Sardes: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: -Conozco tu conducta, y, aunque alardeas de estar vivo, sé que estás muerto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos