Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Juan 2:14 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

14 Os escribo, hijos míos, porque conocéis al Padre. Y a vosotros, los mayores, porque permanecéis en el conocimiento del que existe desde siempre . Y a vosotros, los jóvenes, porque sois valientes, habéis acogido el mensaje de Dios y habéis vencido al maligno.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Les he escrito a ustedes, que son hijos de Dios, porque conocen al Padre. Les he escrito a ustedes, los que son maduros en la fe, porque conocen a Cristo, quien existe desde el principio. Les he escrito a ustedes, los que son jóvenes en la fe, porque son fuertes; la palabra de Dios vive en sus corazones, y han ganado la batalla contra el maligno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Les he escrito, hijitos, porque ya conocen al Padre. Les he escrito, padres, porque conocen al que es desde el principio. Les he escrito, jóvenes, porque son fuertes, la Palabra de Dios permanece en ustedes y ya han vencido al Maligno.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Os estoy escribiendo,° hijitos, porque habéis conocido al Padre. Os estoy escribiendo, padres, porque habéis conocido al que es desde un principio. Os estoy escribiendo, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Os escribo, hijos, porque habéis conocido al Padre. Os escribo, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os escribo, jóvenes, porque sois fuertes, la palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al maligno.

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 2:14
18 Referencias Cruzadas  

El que no permanece unido a mí, es arrojado fuera, como se hace con el sarmiento improductivo. Estos sarmientos arrancados se secan, y luego son amontonados y arrojados al fuego para que ardan.


Su Palabra no ha tenido acogida en vosotros; así lo prueba el hecho de que no queráis creer en el enviado del Padre.


Dirigiéndose a los judíos que habían creído en él, dijo Jesús: - Si os mantenéis firmes a mi mensaje, seréis verdaderamente mis discípulos;


Ya sé que sois descendientes de Abraham. Sin embargo, queréis matarme porque mi mensaje no os entra en la cabeza.


Y para terminar os pido que os hagáis fuertes, unidos al poder irresistible del Señor.


De toda suerte de pruebas puedo salir airoso, porque Cristo me da las fuerzas.


Su poder glorioso os dotará de una fortaleza a toda prueba, para que seáis dechado de constancia y paciencia, y para que, llenos de alegría,


El mensaje de Cristo llene con toda su riqueza vuestros corazones, y sed de veras maestros y consejeros los unos de los otros. Con un corazón profundamente agradecido, cantad a Dios salmos, himnos y canciones inspiradas.


Tú, hijo mío, procura que la gracia de Cristo Jesús te fortalezca.


Pero la alianza que concertaré con Israel cuando llegue aquel tiempo, será así - dice el Señor -: Inculcaré mis leyes en su mente y en su mismo corazón las escribiré: yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.


Os anuncio la Palabra de la vida que existe desde siempre. Nosotros la hemos oído y la hemos visto con nuestros propios ojos; la hemos contemplado y la hemos tocado con nuestras manos. Porque la vida que estaba junto al Padre se ha hecho visible, y la hemos visto y oído y somos testigos de ella. Ahora os la anunciamos para que juntos participemos en la unión con el Padre y con su hijo Jesucristo.


Si alardeamos de no haber pecado, dejamos a Dios por mentiroso; además, ponemos en evidencia que no hemos acogido su mensaje.


Os escribo a vosotros, los mayores, porque conocéis al que existe desde siempre. Y a vosotros, los jóvenes, porque habéis vencido al maligno.


Compartimos, en efecto, la misma verdad la cual nos acompañará siempre.


Muchísimo me alegré cuando llegaron los hermanos y me contaron que sigues fiel a la verdad y que vives de acuerdo con ella.


- Conozco tu conducta y tu constante esfuerzo. Sé que te dan náuseas los malvados y que has puesto a prueba a quienes se precian de apóstoles, sin serlo, y los has desenmascarado.


Aunque tienes a tu favor que aborreces la conducta de los nicolaítas, como la aborrezco yo también.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos