Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 2:14 - Reina Valera 1960

1 Juan 2:14

Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.

Ver Capítulo

1 Juan 2:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Juan 2:14 - Nueva Version Internacional

Les he escrito a ustedes, padres, porque han conocido al que es desde el principio. Les he escrito a ustedes, jóvenes, porque son fuertes, y la palabra de Dios permanece en ustedes, y han vencido al maligno.

Ver Capítulo

1 Juan 2:14 - Biblia de las Americas

Os he escrito a vosotros, padres, porque conocéis al que ha sido desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes y la palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al maligno.

Ver Capítulo

1 Juan 2:14 - Dios habla hoy

Les he escrito a ustedes, hijitos, porque han conocido al Padre. Les he escrito a ustedes, padres, porque han conocido al que ya existía desde el principio. Les he escrito también a ustedes, jóvenes, porque son fuertes y han aceptado la palabra de Dios en su corazón, y porque han vencido al maligno.

Ver Capítulo

1 Juan 2:14 - Nueva Traducción Viviente

Les he escrito a ustedes, que son hijos de Dios, porque conocen al Padre. Les he escrito a ustedes, los que son maduros en la fe, porque conocen a Cristo, quien existe desde el principio. Les he escrito a ustedes, los que son jóvenes en la fe, porque son fuertes; la palabra de Dios vive en sus corazones, y han ganado la batalla contra el maligno.

Ver Capítulo

1 Juan 2:14 - Palabra de Dios para Todos

Hijos, les escribo porque conocen al Padre. Padres, les escribo porque conocen al que siempre ha existido. Jóvenes, les escribo porque son fuertes; el mensaje de Dios vive en ustedes y han vencido al maligno.

Ver Capítulo

1 Juan 2:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Os escribo, hijos, porque conocéis al Padre. Os escribo a vosotros, padres, porque ya conocéis al que es desde el principio. Os escribo, jóvenes, porque sois fuertes y la palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al Maligno.

Ver Capítulo

1 Juan 2:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

A ustedes hijitos, les he escrito, porque han conocido al Padre. A ustedes padres, les he escrito, porque le han conocido, a El, que ha existido desde el principio. A ustedes jóvenes, les he escrito, porque son fuertes; la Palabra de YAHWEH permanece en ustedes, y han vencido al maligno.

Ver Capítulo