Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 8:26 - Nueva Version Internacional

Números 8:26

después de lo cual podrán seguir ayudando a sus hermanos en el ejercicio de sus deberes en la Tienda de reunión, pero no estarán ya a cargo del ministerio. Éstas son las obligaciones que asignarás a los levitas."

Ver Capítulo

Números 8:26 - Reina Valera 1960

Servirán con sus hermanos en el tabernáculo de reunión, para hacer la guardia, pero no servirán en el ministerio. Así harás con los levitas en cuanto a su ministerio.

Ver Capítulo

Números 8:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 8:26 - Biblia de las Americas

Sin embargo, pueden ayudar a sus hermanos en la tienda de reunión a cumplir sus obligaciones, pero no a ejercer el ministerio. Así harás con los levitas en cuanto a sus obligaciones.

Ver Capítulo

Números 8:26 - Dios habla hoy

Después de esa edad podrán ayudar a sus compañeros en sus oficios en la tienda del encuentro, pero no prestar servicio regular. Así deberás organizar el servicio de los levitas."[1]

Ver Capítulo

Números 8:26 - Nueva Traducción Viviente

Después de su jubilación podrán ayudar a sus compañeros levitas como guardias en el tabernáculo, pero no podrán oficiar en las ceremonias. Así es como asignarás los deberes a los levitas».

Ver Capítulo

Números 8:26 - Palabra de Dios para Todos

podrá ayudar a sus hermanos haciendo guardia en la carpa del encuentro, pero no hará ningún trabajo pesado. Esa es la forma como debes organizar el trabajo de los levitas».

Ver Capítulo

Números 8:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Ayudará a sus hermanos en el desempeño de su ministerio en la Tienda del Encuentro, pero no prestará servicio. Así harás con los levitas en lo tocante a sus funciones."

Ver Capítulo

Números 8:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asistirán a sus hermanos que están cumpliendo con sus deberes en el Tabernáculo del Testimonio, pero ellos mismos no harán ningún trabajo. Esto es lo que harás con los Leviim referente a sus deberes. "

Ver Capítulo