A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Números 8:26 RV1960 - Servirán con sus hermanos en el tabernáculo de reunión, para hacer la guardia, pero no servirán…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Números 8:26 - Reina Valera 1960

Números 8:26

Servirán con sus hermanos en el tabernáculo de reunión, para hacer la guardia, pero no servirán en el ministerio. Así harás con los levitas en cuanto a su ministerio.

Ver Capítulo

Números 8:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 8:26 - Nueva Version Internacional

después de lo cual podrán seguir ayudando a sus hermanos en el ejercicio de sus deberes en la Tienda de reunión, pero no estarán ya a cargo del ministerio. Éstas son las obligaciones que asignarás a los levitas."

Ver Capítulo

Números 8:26 - Nueva Versión Internacional 1999

después de lo cual podrán seguir ayudando a sus hermanos en el ejercicio de sus deberes en la Tienda de reunión, pero no estarán ya a cargo del ministerio. Éstas son las obligaciones que asignarás a los levitas.»

Ver Capítulo

Números 8:26 - Biblia de las Americas

Sin embargo, pueden ayudar a sus hermanos en la tienda de reunión a cumplir sus obligaciones, pero no a ejercer el ministerio. Así harás con los levitas en cuanto a sus obligaciones.

Ver Capítulo

Números 8:26 - Dios habla hoy

Después de esa edad podrán ayudar a sus compañeros en sus oficios en la tienda del encuentro, pero no prestar servicio regular. Así deberás organizar el servicio de los levitas."[1]

Ver Capítulo

Números 8:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asistirán a sus hermanos que están cumpliendo con sus deberes en el Tabernáculo del Testimonio, pero ellos mismos no harán ningún trabajo. Esto es lo que harás con los Leviim referente a sus deberes. "

Ver Capítulo

Números 8:26 - Nueva Traducción Viviente

Después de su jubilación podrán ayudar a sus compañeros levitas como guardias en el tabernáculo, pero no podrán oficiar en las ceremonias. Así es como asignarás los deberes a los levitas».

Ver Capítulo

Números 8:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas ſeruirán con ſus hermanos en el Ta bernaculo del Teſtimonio para hazer la guarda: mas no ſeruirán en el miniſterio. Anſi harás de los Leuitas quãto à ſus officios.

Ver Capítulo

Números 8:26 - Reina Valera Antigua 1602

Pero servirán con sus hermanos en el tabernáculo del testimonio, para hacer la guarda, bien que no servirán en el ministerio. Así harás de los Levitas cuanto á sus oficios.

Ver Capítulo