A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Números 7:85 NVI1984 - Cada fuente de plata pesaba un kilo y medio, y cada aspersorio, ochocientos gramos. El peso total de…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Números 7:85 - Nueva Version Internacional

Números 7:85

Cada fuente de plata pesaba un kilo y medio, y cada aspersorio, ochocientos gramos. El peso total de los objetos de plata llegaba a veintisiete kilos,[3] según la tasación oficial[4] del santuario.

Ver Capítulo

Números 7:85 - Reina Valera 1960

Cada plato de ciento treinta siclos, y cada jarro de setenta; toda la plata de la vajilla, dos mil cuatrocientos siclos, al siclo del santuario.

Ver Capítulo

Números 7:85 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 7:85 - Nueva Versión Internacional 1999

Cada fuente de plata pesaba un kilo y medio, y cada aspersorio, ochocientos gramos. El peso total de los objetos de plata llegaba a veintisiete kilos,[j] según la tasación oficial[k] del santuario.

Ver Capítulo

Números 7:85 - Biblia de las Americas

cada fuente de plata pesaba ciento treinta siclos, y cada tazón setenta siclos; toda la plata de los utensilios era dos mil cuatrocientos siclos, conforme al siclo del santuario;

Ver Capítulo

Números 7:85 - Dios habla hoy

Cada bandeja de plata pesaba mil cuatrocientos treinta gramos, y cada tazón, setecientos setenta gramos. En total, la plata de todas las bandejas y de todos los tazones pesaba veintiséis mil cuatrocientos gramos, según el peso oficial del santuario.

Ver Capítulo

Números 7:85 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cada plato de plata pesaba 130 shekels [tres y cuarto libras] y cada jofaina setenta shekels [una y cuarto libra]; toda la plata de las vasijas pesaba 2,400 shekels (usando el shekel del Lugar Kadosh) [justo sobre sesenta libras]

Ver Capítulo

Números 7:85 - Nueva Traducción Viviente

Cada bandeja de plata pesaba un kilo y medio y cada tazón de plata, ochocientos gramos. El peso total de la plata fue veintisiete kilos* y medio (calculado según el peso del siclo del santuario).

Ver Capítulo

Números 7:85 - La Biblia del Oso  RV1569

Cada plato de ciẽto y treynta ſiclos, cada jarro de ſetenta, toda la plata de los vaſos fue dos mil y quatrocientos ſiclos àl ſiclo del Sanuario.

Ver Capítulo

Números 7:85 - Reina Valera Antigua 1602

Cada plato de ciento y treinta siclos, cada jarro de setenta: toda la plata de los vasos, dos mil y cuatrocientos siclos, al siclo del santuario.

Ver Capítulo