x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Números 7:84 - Nueva Version Internacional

Números 7:84

Las ofrendas de dedicación que los jefes de Israel presentaron cuando se consagró el altar fueron las siguientes: doce fuentes de plata, doce aspersorios de plata y doce bandejas de oro.

Ver Capítulo

Números 7:84 - Reina Valera 1960

Esta fue la ofrenda que los príncipes de Israel ofrecieron para la dedicación del altar, el día en que fue ungido: doce platos de plata, doce jarros de plata, doce cucharas de oro.

Ver Capítulo

Números 7:84 - Traducción en Lenguaje Actual

Los jefes de las tribus dieron todas estas ofrendas para dedicar el altar al servicio de Dios: doce bandejas de plata, de un kilo cada una, doce jarras de plata, de medio kilo cada una y doce cucharas de oro, de cien gramos cada una. El peso total de las bandejas y jarras fue de veintiséis kilos y medio, y el de las cucharas, de un kilo y trescientos veinte gramos, según el peso aprobado en el santuario. El total de los animales que se quemaron completamente para volver a estar en paz con Dios fueron: doce toros, doce carneros y doce corderos de un año.

Ver Capítulo

Números 7:84 - Nueva Versión Internacional 1999

Conclusión Las ofrendas de dedicación que los jefes de Israel presentaron cuando se consagró el altar fueron las siguientes: doce fuentes de plata, doce aspersorios de plata y doce bandejas de oro.

Ver Capítulo

Números 7:84 - Biblia de las Americas

Esta fue la ofrenda de dedicación del altar presentadas por los jefes de Israel cuando lo ungieron: doce fuentes de plata, doce tazones de plata, doce recipientes de oro,

Ver Capítulo

Números 7:84 - Dios habla hoy

Así pues, cuando se consagró el altar, los jefes de las tribus de Israel ofrecieron doce bandejas de plata, doce tazones de plata y doce cucharones de oro.

Ver Capítulo

Números 7:84 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta fue la ofrenda para dedicar el altar la cual fue dada por los príncipes de Yisra'el en el día de su unción: doce platos de plata, doce jofainas de plata y doce sartenes de oro.

Ver Capítulo

Números 7:84 - Nueva Traducción Viviente

Estas fueron las ofrendas de dedicación que los jefes de Israel llevaron cuando se ungió el altar: doce bandejas de plata, doce tazones de plata y doce recipientes de oro con incienso.

Ver Capítulo

Números 7:84 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſta fue la dedicacion del altar el dia que fue vngido por los principes de Iſrael, doze platos de plata, doze jarros de plata, doze cucharros de oro.

Ver Capítulo

Números 7:84 - Reina Valera Antigua 1602

Esta fué la dedicación del altar, el día que fué ungido, por los príncipes de Israel: doce platos de plata, doce jarros de plata, doce cucharas de oro.

Ver Capítulo