Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 21:1 - Nueva Version Internacional

Números 21:1

Cuando el cananeo que reinaba en la ciudad de Arad y vivía en el Néguev se enteró de que los israelitas venían por el camino de Atarín, los atacó y capturó a algunos de ellos.

Ver Capítulo

Números 21:1 - Reina Valera 1960

Cuando el cananeo, el rey de Arad, que habitaba en el Neguev, oyó que venía Israel por el camino de Atarim, peleó contra Israel, y tomó de él prisioneros.

Ver Capítulo

Números 21:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Había en el desierto del sur un rey cananeo que vivía en la ciudad de Arad. Cuando este rey supo que los israelitas venían por el camino de Atarim, los atacó y se llevó presos a algunos de ellos.

Ver Capítulo

Números 21:1 - Biblia de las Americas

Cuando el cananeo, el rey de Arad, que habitaba en el Neguev, oyó que Israel subía por el camino de Atarim, peleó contra Israel y le tomó algunos prisioneros.

Ver Capítulo

Números 21:1 - Dios habla hoy

Cuando el rey cananeo de la ciudad de Arad, que vivía en el Négueb, oyó decir que los israelitas venían por el camino de Atarim, salió a pelear contra ellos e hizo algunos prisioneros.

Ver Capítulo

Números 21:1 - Nueva Traducción Viviente

El rey cananeo de Arad que vivía en el Neguev oyó que los israelitas se acercaban por el camino que atraviesa Atarim. Así que atacó a los israelitas y tomó a algunos como prisioneros.

Ver Capítulo

Números 21:1 - Palabra de Dios para Todos

El rey cananeo de Arad, que vivía en el Néguev*, escuchó que los israelitas venían camino de Atarín, los atacó y capturó a algunos de ellos.

Ver Capítulo

Números 21:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Oyó el rey de Arad, cananeo, que ocupaba el Negueb, que llegaba Israel por el camino de Atarín, y atacó a Israel y le hizo algunos prisioneros.

Ver Capítulo

Números 21:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el rey de Arad, un Kenaani que vivía en el Neguev, oyó que Yisra'el se estaba acercando por el camino de Atarim,[camino de los espías] así que él atacó a Yisra'el y tomó a algunos de ellos cautivos.

Ver Capítulo