x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Números 20:1 - Nueva Version Internacional

Números 20:1

Toda la comunidad israelita llegó al desierto de Zin el mes primero, y acampó en Cades. Fue allí donde Miriam murió y fue sepultada.

Ver Capítulo

Números 20:1 - Reina Valera 1960

Llegaron los hijos de Israel, toda la congregación, al desierto de Zin, en el mes primero, y acampó el pueblo en Cades; y allí murió María, y allí fue sepultada.

Ver Capítulo

Números 20:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Era el mes de Abib cuando el pueblo de Israel llegó a Cadés, en el desierto de Sin. Allí se quedaron por algún tiempo, y allí murió María y fue enterrada.

Ver Capítulo

Números 20:1 - Nueva Versión Internacional 1999

El agua de la roca Toda la comunidad israelita llegó al desierto de Zin el mes primero, y acampó en Cades. Fue allí donde Miriam murió y fue sepultada.

Ver Capítulo

Números 20:1 - Biblia de las Americas

Los hijos de Israel, toda la congregación, llegaron al desierto de Zin en el mes primero; y el pueblo se quedó en Cades. Allí murió Miriam y allí la sepultaron.

Ver Capítulo

Números 20:1 - Dios habla hoy

En el primer mes del año, los israelitas llegaron al desierto de Sin, y se quedaron por un tiempo en Cadés. Allí murió María, y allí fue enterrada.

Ver Capítulo

Números 20:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el, la congregación completa, entraron en el Desierto Tzin en el primer mes, y ellos se quedaron en Kadesh. Allí Miryam murió, y allí fue sepultada.

Ver Capítulo

Números 20:1 - Nueva Traducción Viviente

El primer mes del año,* toda la comunidad de Israel llegó al desierto de Zin y acampó en Cades. Mientras estaban allí, Miriam murió y la enterraron.

Ver Capítulo

Números 20:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YLlegâron los hijos de Iſrael, toda la congregacion, àl deſierto de Zin el mes Primero, y repoſó el pueblo en Cades, y àlli murió Maria, y fue ſepultada alli.

Ver Capítulo

Números 20:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y LLEGARON los hijos de Israel, toda la congregación, al desierto de Zin, en el mes primero, y asentó el pueblo en Cades; y allí murió María, y fué allí sepultada.

Ver Capítulo