Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 2:2 - Nueva Version Internacional

Números 2:2

"Los israelitas acamparán alrededor de la *Tienda de reunión, mirando hacia ella, cada cual bajo el estandarte de su propia familia patriarcal.

Ver Capítulo

Números 2:2 - Reina Valera 1960

Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su bandera, bajo las enseñas de las casas de sus padres; alrededor del tabernáculo de reunión acamparán.

Ver Capítulo

Números 2:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Los israelitas deberán acampar a cierta distancia, alrededor del santuario, cada uno con su propia bandera y con su escudo familiar.

Ver Capítulo

Números 2:2 - Biblia de las Americas

Los hijos de Israel acamparán, cada uno junto a su bandera, bajo las insignias de sus casas paternas; acamparán alrededor de la tienda de reunión, a cierta distancia.

Ver Capítulo

Números 2:2 - Dios habla hoy

"Los israelitas deberán acampar a cierta distancia alrededor de la tienda del encuentro, cada uno bajo su propia bandera y con los distintivos de su propia familia.

Ver Capítulo

Números 2:2 - Nueva Traducción Viviente

«Cuando los israelitas armen el campamento, a cada tribu se le asignará su propio lugar. Las tribus acamparán bajo su propio estandarte a los cuatro costados y a cierta distancia del tabernáculo.*

Ver Capítulo

Números 2:2 - Palabra de Dios para Todos

«Los israelitas deben acampar alrededor de la carpa del encuentro*, a cierta distancia de ella, cada uno con su propia unidad militar y bajo los distintivos de su familia.

Ver Capítulo

Números 2:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Los israelitas acamparán cada uno bajo su bandera, bajo las enseñas de sus casas patriarcales, alrededor de la Tienda del Encuentro, a cierta distancia.

Ver Capítulo

Números 2:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Los hijos de Yisra'el acamparán por clanes, cada hombre con su propia bandera[5] y bajo el símbolo de su clan; acamparán alrededor del Tabernáculo del Testimonio pero a la distancia.[6]

Ver Capítulo