Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 14:3 - Nueva Version Internacional

Números 14:3

¿Para qué nos ha traído el Señor a esta tierra? ¿Para morir atravesados por la espada, y que nuestras esposas y nuestros niños se conviertan en botín de guerra? ¿No sería mejor que volviéramos a Egipto?"

Ver Capítulo

Números 14:3 - Reina Valera 1960

¿Y por qué nos trae Jehová a esta tierra para caer a espada, y que nuestras mujeres y nuestros niños sean por presa? ¿No nos sería mejor volvernos a Egipto?

Ver Capítulo

Números 14:3 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Para qué nos trajo Dios a este territorio? ¿Sólo para que nos maten a todos, y se lleven como esclavos a nuestras mujeres e hijos? ¡Mejor regresemos a Egipto!»

Ver Capítulo

Números 14:3 - Biblia de las Americas

¿Y por qué nos trae el SEÑOR a esta tierra para caer a espada? Nuestras mujeres y nuestros hijos vendrán a ser presa. ¿No sería mejor que nos volviéramos a Egipto?

Ver Capítulo

Números 14:3 - Dios habla hoy

¿Para qué nos trajo el Señor a este país? ¿Para morir en la guerra, y que nuestras mujeres y nuestros hijos caigan en poder del enemigo? ¡Más nos valdría regresar a Egipto!"

Ver Capítulo

Números 14:3 - Nueva Traducción Viviente

¿Por qué el SEÑOR nos está llevando a esta tierra sólo para que muramos en batalla? ¡A nuestras esposas y a nuestros hijos se llevarán como botín! ¿No sería mejor volvernos a Egipto?».

Ver Capítulo

Números 14:3 - Palabra de Dios para Todos

¿A qué nos trae el Señor a esta tierra? ¿A morir en combate y a que nuestras esposas e hijos sirvan de botín del enemigo? ¿No será mejor regresarnos a Egipto?»

Ver Capítulo

Números 14:3 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Por qué Yahvé nos trae a este país para hacernos caer a filo de espada y que nuestras mujeres y niños caigan en cautiverio? ¿No es mejor que volvamos a Egipto?"

Ver Capítulo

Números 14:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Por qué YAHWEH nos está llevando a esta tierra donde vamos a morir por la espada? ¡Nuestras esposas y nuestros pequeños serán llevados como botín! ¿No sería mejor para nosotros regresar a Mitzrayim?"

Ver Capítulo