Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 5:12 - Nueva Version Internacional

Lucas 5:12

En otra ocasión, cuando Jesús estaba en un pueblo, se presentó un hombre cubierto de lepra. Al ver a Jesús, cayó rostro en tierra y le suplicó: --Señor, si quieres, puedes limpiarme.

Ver Capítulo

Lucas 5:12 - Reina Valera 1960

Sucedió que estando él en una de las ciudades, se presentó un hombre lleno de lepra, el cual, viendo a Jesús, se postró con el rostro en tierra y le rogó, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.

Ver Capítulo

Lucas 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día, Jesús estaba en un pueblo. De pronto llegó un hombre que estaba enfermo de lepra, se inclinó delante de Jesús hasta tocar el suelo con la frente, y le suplicó: —Señor, yo sé que tú puedes sanarme. ¿Quieres hacerlo?

Ver Capítulo

Lucas 5:12 - Biblia de las Americas

Y aconteció que estando Jesús en una de las ciudades, he aquí, había allí un hombre lleno de lepra; y cuando vio a Jesús, cayó sobre su rostro y le rogó, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.

Ver Capítulo

Lucas 5:12 - Dios habla hoy

Un día, estando Jesús en un pueblo, llegó un hombre enfermo de lepra; al ver a Jesús, se inclinó hasta el suelo y le rogó: –Señor, si quieres, puedes limpiarme de mi enfermedad.

Ver Capítulo

Lucas 5:12 - Nueva Traducción Viviente

En una de las aldeas, Jesús conoció a un hombre que tenía una lepra muy avanzada. Cuando el hombre vio a Jesús, se inclinó rostro en tierra y le suplicó que lo sanara. —¡Señor! —le dijo—, ¡si tú quieres puedes sanarme y dejarme limpio!

Ver Capítulo

Lucas 5:12 - Palabra de Dios para Todos

Un día, Jesús estaba en un pueblo donde había un hombre con lepra en todo el cuerpo. Cuando vio a Jesús se inclinó en el suelo delante de él y le rogó: -Señor, si quieres, puedes quitarme esta enfermedad.

Ver Capítulo

Lucas 5:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Estando en una ciudad, se presentó un hombre cubierto de lepra que, al ver a Jesús, se echó rostro en tierra y le rogó diciendo: "Señor, si quieres, puedes limpiarme."

Ver Capítulo

Lucas 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una vez cuando Yahshúa estaba en uno de los pueblos, vino a él un hombre cubierto de tzaraat, y cuando vio a Yahshúa, cayó con el rostro en tierra y le suplicó: "Mi Adón, si estás dispuesto, puedes limpiarme."

Ver Capítulo