Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 13:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

15 ―¡Hipócritas! —le contestó el Señor—. ¿Acaso no desata cada uno de vosotros su buey o su burro en sábado, y lo saca del establo para llevarlo a tomar agua?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su asno del pesebre y lo lleva a beber?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Así que el Señor respondió: «¡Hipócritas! Cada uno de ustedes trabaja el día de descanso. ¿Acaso no desatan su buey o su burro y lo sacan del establo el día de descanso y lo llevan a tomar agua?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El Señor le replicó: '¡Ustedes son unos falsos! ¿Acaso no desatan del pesebre a su buey o a su burro en día sábado para llevarlo a la fuente?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 El Señor entonces le respondió, y dijo: ¡Hipócritas! ¿cada uno de vosotros, no desata su buey o su asno del establo en el sábado, y lo lleva a abrevar?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Pero el Señor le contestó: '¡Hipócritas! ¿Acaso cualquiera de vosotros, en sábado, no desata del pesebre su buey o su asno, para llevarlo a beber?

Ver Capítulo Copiar




Lucas 13:15
16 Referencias Cruzadas  

para que no reinen los malvados ni le tiendan trampas a su pueblo.


Con la boca el impío destruye a su prójimo, pero los justos se libran por el conocimiento.


Se desvanecerán los despiadados, desaparecerán los insolentes, y todos los que no duermen para hacer el mal serán exterminados;


Dejadlos; son guías ciegos. Y, si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en un hoyo.


¡Hipócritas! Tenía razón Isaías cuando profetizó acerca de vosotros:


»¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Cerráis el reino de los cielos a los demás, y ni entráis vosotros ni dejáis entrar a los que intentan hacerlo.


Así también vosotros, por fuera dais la impresión de ser justos, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de maldad.


¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la astilla del ojo de tu hermano.


Mientras tanto, se habían reunido millares de personas, tantas que se atropellaban unas a otras. Jesús comenzó a hablar, dirigiéndose primero a sus discípulos: «Cuidaos de la levadura de los fariseos, o sea, de la hipocresía.


También les dijo: ―Si uno de vosotros tiene un hijo o un buey que se le cae en un pozo, ¿no lo saca en seguida aunque sea sábado?


¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Hermano, déjame sacarte la astilla del ojo”, cuando tú mismo no te das cuenta de la viga en el tuyo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la astilla del ojo de tu hermano.


Al verla, el Señor se compadeció de ella y le dijo: ―No llores.


y los envió al Señor a preguntarle: ―¿Eres tú el que ha de venir, o debemos esperar a otro?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos