x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 11:48 - Nueva Version Internacional

Lucas 11:48

En realidad* aprueban lo que hicieron sus antepasados; ellos mataron a los profetas, y ustedes les construyen los sepulcros.

Ver Capítulo

Lucas 11:48 - Reina Valera 1960

De modo que sois testigos y consentidores de los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros.

Ver Capítulo

Lucas 11:48 - Traducción en Lenguaje Actual

Así ustedes están aprobando lo que hicieron sus antepasados: ellos mataron a los profetas, y ustedes construyen sus monumentos.

Ver Capítulo

Lucas 11:48 - Nueva Versión Internacional 1999

En realidad[q] aprueban lo que hicieron sus antepasados; ellos mataron a los profetas, y ustedes les construyen los sepulcros.

Ver Capítulo

Lucas 11:48 - Biblia de las Americas

De modo que sois testigos, y aprobáis las acciones de vuestros padres; porque ellos los mataron y vosotros edificáis sus sepulcros.

Ver Capítulo

Lucas 11:48 - Dios habla hoy

Con eso dan a entender que están de acuerdo con lo que sus antepasados hicieron, pues ellos los mataron y ustedes construyen sus sepulcros.

Ver Capítulo

Lucas 11:48 - Kadosh Israelita Mesiánica

De modo que dan testimonio, completamente aprobando lo que sus padres hicieron; ¡ellos hicieron la matanza, ustedes hacen la edificación!

Ver Capítulo

Lucas 11:48 - Nueva Traducción Viviente

Pero, de hecho, ustedes quedan como testigos que aprueban lo que hicieron sus antepasados. Ellos mataron a los profetas ¡y ustedes se convierten en cómplices al edificar los monumentos!

Ver Capítulo

Lucas 11:48 - La Biblia del Oso  RV1569

Cierto days teſtimonio que conſentis en los hechos de vueſtros padres: porq̃ à la verdad ellos los matarõ, mas voſotros edificays ſus ſepulchros.

Ver Capítulo

Lucas 11:48 - Reina Valera Antigua 1602

De cierto dais testimonio que consentís en los hechos de vuestros padres; porque á la verdad ellos los mataron, mas vosotros edificáis sus sepulcros.

Ver Capítulo