x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 11:26 - Nueva Version Internacional

Lucas 11:26

Luego va y trae otros siete espíritus más malvados que él, y entran a vivir allí. Así que el estado final de aquella persona resulta peor que el inicial."

Ver Capítulo

Lucas 11:26 - Reina Valera 1960

Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero.

Ver Capítulo

Lucas 11:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces va y busca a otros siete espíritus peores que él, y todos se meten dentro de aquella persona y se quedan a vivir allí. ¡Y esa pobre persona termina peor que cuando sólo tenía un espíritu malo!»

Ver Capítulo

Lucas 11:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego va y trae otros siete espíritus más malvados que él, y entran a vivir allí. Así que el estado final de aquella persona resulta peor que el inicial.»

Ver Capítulo

Lucas 11:26 - Biblia de las Americas

Entonces va y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrando, moran allí; y el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero.

Ver Capítulo

Lucas 11:26 - Dios habla hoy

Entonces va y reúne otros siete espíritus peores que él, y todos juntos se meten a vivir en aquel hombre, que al final queda peor que al principio."

Ver Capítulo

Lucas 11:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces va, y toma otros siete ruajim más malvados que él, y vienen a vivir allí; así que al final, la persona está peor de lo que estaba antes."[71]

Ver Capítulo

Lucas 11:26 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el espíritu busca a otros siete espíritus más malignos que él, y todos entran en la persona y viven allí. Y entonces esa persona queda peor que antes».

Ver Capítulo

Lucas 11:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces vá, y toma otros ſiete eſpiritus peores que el, y entrados habitã alli: y ſon las poſtrimerias del tal hõbre peores que las primerias.

Ver Capítulo

Lucas 11:26 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, habitan allí: y lo postrero del tal hombre es peor que lo primero.

Ver Capítulo