Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 18:3 - Nueva Version Internacional

Levítico 18:3

No imitarán ustedes las costumbres de Egipto, donde antes habitaban, ni tampoco las de Canaán, adonde los llevo. No se conducirán según sus estatutos,

Ver Capítulo

Levítico 18:3 - Reina Valera 1960

No haréis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morasteis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco, ni andaréis en sus estatutos.

Ver Capítulo

Levítico 18:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes los israelitas vivieron antes en Egipto, y ahora los llevo a Canaán. No deberán comportarse ni como los egipcios ni como los cananeos.

Ver Capítulo

Levítico 18:3 - Biblia de las Americas

"No haréis como hacen en la tierra de Egipto en la cual morasteis, ni haréis como hacen en la tierra de Canaán adonde yo os llevo; no andaréis en sus estatutos.

Ver Capítulo

Levítico 18:3 - Dios habla hoy

"No sigan las costumbres de Egipto, país en el cual vivieron. "No sigan las costumbres de Canaán, país al cual voy a llevarlos, ni vivan conforme a sus leyes.

Ver Capítulo

Levítico 18:3 - Nueva Traducción Viviente

no se comporten como la gente de Egipto, donde ustedes vivían, o como la gente de Canaán, adonde los llevo. No deberán imitar su estilo de vida.

Ver Capítulo

Levítico 18:3 - Palabra de Dios para Todos

No sigan ustedes las costumbres de Egipto, el país donde vivían antes, ni las costumbres de la gente de Canaán, la tierra a donde los llevo, ni tampoco vivan conforme a las leyes de ellos.

Ver Capítulo

Levítico 18:3 - Biblia de Jerusalén 1998

No hagáis como se hace en la tierra de Egipto, donde habéis habitado, ni hagáis como se hace en la tierra de Canaán, adonde os llevo; no debéis seguir sus costumbres.

Ver Capítulo

Levítico 18:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

No se ocuparán en las actividades encontradas en el pueblo de Mitzrayim, donde ustedes vivían; y no se ocuparán en las actividades encontradas en la tierra de Kenaan, donde Yo los estoy llevando; ni vivirán por sus leyes.

Ver Capítulo