Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 18:3 - Reina Valera 1960

Levítico 18:3

No haréis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morasteis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco, ni andaréis en sus estatutos.

Ver Capítulo

Levítico 18:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes los israelitas vivieron antes en Egipto, y ahora los llevo a Canaán. No deberán comportarse ni como los egipcios ni como los cananeos.

Ver Capítulo

Levítico 18:3 - Nueva Version Internacional

No imitarán ustedes las costumbres de Egipto, donde antes habitaban, ni tampoco las de Canaán, adonde los llevo. No se conducirán según sus estatutos,

Ver Capítulo

Levítico 18:3 - Biblia de las Americas

"No haréis como hacen en la tierra de Egipto en la cual morasteis, ni haréis como hacen en la tierra de Canaán adonde yo os llevo; no andaréis en sus estatutos.

Ver Capítulo

Levítico 18:3 - Dios habla hoy

"No sigan las costumbres de Egipto, país en el cual vivieron. "No sigan las costumbres de Canaán, país al cual voy a llevarlos, ni vivan conforme a sus leyes.

Ver Capítulo

Levítico 18:3 - Nueva Traducción Viviente

no se comporten como la gente de Egipto, donde ustedes vivían, o como la gente de Canaán, adonde los llevo. No deberán imitar su estilo de vida.

Ver Capítulo

Levítico 18:3 - Palabra de Dios para Todos

No sigan ustedes las costumbres de Egipto, el país donde vivían antes, ni las costumbres de la gente de Canaán, la tierra a donde los llevo, ni tampoco vivan conforme a las leyes de ellos.

Ver Capítulo

Levítico 18:3 - Biblia de Jerusalén 1998

No hagáis como se hace en la tierra de Egipto, donde habéis habitado, ni hagáis como se hace en la tierra de Canaán, adonde os llevo; no debéis seguir sus costumbres.

Ver Capítulo

Levítico 18:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

No se ocuparán en las actividades encontradas en el pueblo de Mitzrayim, donde ustedes vivían; y no se ocuparán en las actividades encontradas en la tierra de Kenaan, donde Yo los estoy llevando; ni vivirán por sus leyes.

Ver Capítulo