x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 3:4 - Nueva Version Internacional

Jueces 3:4

[1]  Allí los dejó el Señor para poner a prueba a los israelitas, a ver si obedecían sus mandamientos, que él había dado a sus antepasados por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - Reina Valera 1960

Y fueron para probar con ellos a Israel, para saber si obedecerían a los mandamientos de Jehová, que él había dado a sus padres por mano de Moisés.

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Allí los dejó el Señor para poner a prueba a los israelitas, a ver si obedecían sus mandamientos, que él había dado a sus antepasados por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - Biblia de las Americas

Y eran para probar a Israel, para ver si obedecían los mandamientos que el SEÑOR había ordenado a sus padres por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - Dios habla hoy

Con ellos quiso probar a Israel, para saber si obedecería los mandamientos que él había dado a sus padres por mano de Moisés.

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos permanecieron allí para probar si Yisra'el prestaría atención a los mitzvot de YAHWEH, los cuales, por medio de Moshe, El había ordenado a sus padres obedecer.

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR dejó a estos pueblos con el fin de poner a prueba a los israelitas para ver si obedecían los mandatos que el SEÑOR había dado a sus antepasados por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſtos pues fueron dexados para prouar por ellos a Iſrael para ſaber, ſi obedecian à los mandamientos de Iehoua, que auia mãdado à ſus padres por mano de Moyſen.

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - Reina Valera Antigua 1602

Estos pues fueron para probar por ellos á Israel, para saber si obedecerían á los mandamientos de Jehová, que él había prescrito á sus padres por mano de Moisés.

Ver Capítulo