Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 3:4 - Nueva Version Internacional

Jueces 3:4

[1]  Allí los dejó el Señor para poner a prueba a los israelitas, a ver si obedecían sus mandamientos, que él había dado a sus antepasados por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - Reina Valera 1960

Y fueron para probar con ellos a Israel, para saber si obedecerían a los mandamientos de Jehová, que él había dado a sus padres por mano de Moisés.

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - Biblia de las Americas

Y eran para probar a Israel, para ver si obedecían los mandamientos que el SEÑOR había ordenado a sus padres por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - Dios habla hoy

Con ellos quiso probar a Israel, para saber si obedecería los mandamientos que él había dado a sus padres por mano de Moisés.

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR dejó a estos pueblos con el fin de poner a prueba a los israelitas para ver si obedecían los mandatos que el SEÑOR había dado a sus antepasados por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - Palabra de Dios para Todos

El Señor dejó a esos pueblos en la tierra para probar a los israelitas para ver si obedecerían los mandamientos que el Señor les había dado a sus antepasados por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Sirvieron para probar con ellos a Israel, a ver si guardaban los mandamientos que Yahvé había prescrito a sus padres por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Jueces 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos permanecieron allí para probar si Yisra'el prestaría atención a los mitzvot de YAHWEH, los cuales, por medio de Moshe, El había ordenado a sus padres obedecer.

Ver Capítulo