Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 3:29 - Nueva Version Internacional

Juan 3:29

El que tiene a la novia es el novio. Pero el amigo del novio, que está a su lado y lo escucha, se llena de alegría cuando oye la voz del novio. Ésa es la alegría que me inunda.

Ver Capítulo

Juan 3:29 - Reina Valera 1960

El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.

Ver Capítulo

Juan 3:29 - Traducción en Lenguaje Actual

»En una boda, el que se casa es el novio, y el mejor amigo del novio se llena de alegría con sólo escuchar su voz. Así de alegre estoy ahora, porque el Mesías está aquí.

Ver Capítulo

Juan 3:29 - Biblia de las Americas

El que tiene la novia es el novio, pero el amigo del novio, que está allí y le oye, se alegra en gran manera con la voz del novio. Y por eso, este gozo mío se ha completado.

Ver Capítulo

Juan 3:29 - Dios habla hoy

En una boda, el que tiene a la novia es el novio; y el amigo del novio, que está allí y lo escucha, se llena de alegría al oírlo hablar. Así también mi alegría es ahora completa.

Ver Capítulo

Juan 3:29 - Nueva Traducción Viviente

Es el novio quien se casa con la novia, y el amigo del novio simplemente se alegra de poder estar al lado del novio y oír sus votos. Por lo tanto, oír que él tiene éxito me llena de alegría.

Ver Capítulo

Juan 3:29 - Palabra de Dios para Todos

La novia únicamente es del novio, pero el amigo del novio espera y está atento para cuando él venga. El amigo se alegra cuando escucha la voz del novio. Esa es la misma alegría que siento ahora que él está aquí.

Ver Capítulo

Juan 3:29 - Biblia de Jerusalén 1998

El que tiene a la novia es el novio; pero el amigo del novio, el que asiste y le oye, se alegra mucho con la voz del novio. Esta es, pues, mi alegría, que ha alcanzado su plenitud.

Ver Capítulo

Juan 3:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

El novio es el que tiene la novia; pero el amigo del novio, que está a su lado le oye, y se alegra grandemente al sonido de la voz del novio. Así que esta alegría mía ahora está completa.

Ver Capítulo