x

Biblia Online

Anuncios


Juan 21:8 - Nueva Version Internacional

Juan 21:8

Los otros discípulos lo siguieron en la barca, arrastrando la red llena de pescados, pues estaban a escasos cien metros* de la orilla.

Ver Capítulo

Juan 21:8 - Reina Valera 1960

Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.

Ver Capítulo

Juan 21:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Los otros discípulos llegaron a la orilla en la barca, arrastrando la red llena de pescados, pues estaban como a cien metros de la playa.

Ver Capítulo

Juan 21:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Los otros discípulos lo siguieron en la barca, arrastrando la red llena de pescados, pues estaban a escasos cien metros[d] de la orilla.

Ver Capítulo

Juan 21:8 - Biblia de las Americas

Pero los otros discípulos vinieron en la barca, porque no estaban lejos de tierra, sino a unos cien metros, arrastrando la red llena de peces.

Ver Capítulo

Juan 21:8 - Dios habla hoy

Los otros discípulos llegaron a la playa con la barca, arrastrando la red llena de pescados, pues estaban a cien metros escasos de la orilla.

Ver Capítulo

Juan 21:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero los otros talmidim le siguieron en el bote, arrastrando le red llena de peces, pues no estaban lejos de la orilla, sólo como unas cien yardas.

Ver Capítulo

Juan 21:8 - Nueva Traducción Viviente

Los otros se quedaron en la barca y arrastraron la pesada red llena de pescados hasta la orilla, porque estaban sólo a unos noventa metros* de la playa.

Ver Capítulo

Juan 21:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los otros Diſcipulos vinieron con el nauio, (porque no eſtauã lexos de tierra ſi no como dozientos cobdos,) trayẽdo la red de peces.

Ver Capítulo

Juan 21:8 - Reina Valera Antigua 1602

Y los otros discípulos vinieron con el barco (porque no estaban lejos de tierra sino como doscientos codos), trayendo la red de peces.

Ver Capítulo