Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 21:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los otros se quedaron en la barca y arrastraron la pesada red llena de pescados hasta la orilla, porque estaban solo a unos noventa metros de la playa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Apenas Pedro oyó decir que era el Señor, se puso la ropa, pues estaba sin nada, y se echó al agua. Los otros discípulos llegaron con la barca -de hecho, no estaban lejos, a unos cien metros de la orilla; arrastraban la red llena de peces.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Los otros discípulos llegaron en la barquilla arrastrando la red con los peces, porque no estaban lejos de tierra, sino como a doscientos codos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los otros discípulos llegaron en la barca -pues apenas distaban de tierra unos doscientos codos- arrastrando la red con los peces.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y los otros discípulos vinieron en una barca (porque no estaban lejos de tierra, sino como a doscientos codos), trayendo la red con los peces.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Los otros discípulos llegaron a la orilla en la barca, arrastrando la red llena de pescados, pues estaban como a cien metros de la playa.

Ver Capítulo Copiar




Juan 21:8
4 Referencias Cruzadas  

También encontraron unos pescaditos, así que Jesús los bendijo y pidió a sus discípulos que los repartieran.


Entonces el discípulo a quien Jesús amaba le dijo a Pedro: «¡Es el Señor!». Cuando Simón Pedro oyó que era el Señor, se puso la túnica (porque se la había quitado para trabajar), se tiró al agua y se dirigió hacia la orilla.


Cuando llegaron, encontraron el desayuno preparado para ellos: pescado a la brasa y pan.


(Og, rey de Basán, fue el último sobreviviente de los gigantes refaítas. Su cama era de hierro y tenía más de cuatro metros de largo y casi dos de ancho. Aún hoy se puede ver en la ciudad amonita de Rabá).


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos