Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 19:6 - Nueva Version Internacional

Juan 19:6

Tan pronto como lo vieron, los jefes de los sacerdotes y los guardias gritaron a voz en cuello: --¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo! --Pues llévenselo y crucifíquenlo ustedes --replicó Pilato--. Por mi parte, no lo encuentro culpable de nada.

Ver Capítulo

Juan 19:6 - Reina Valera 1960

Cuando le vieron los principales sacerdotes y los alguaciles, dieron voces, diciendo: ¡Crucifícale! ¡Crucifícale! Pilato les dijo: Tomadle vosotros, y crucificadle; porque yo no hallo delito en él.

Ver Capítulo

Juan 19:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los jefes de los sacerdotes y los guardias del templo vieron a Jesús, comenzaron a gritar: —¡Clávalo en una cruz! ¡Clávalo en una cruz! Pilato les dijo: —Yo no creo que sea culpable de nada. Así que llévenselo y clávenlo en la cruz ustedes mismos.

Ver Capítulo

Juan 19:6 - Biblia de las Americas

Entonces, cuando le vieron los principales sacerdotes y los alguaciles, gritaron, diciendo: ¡Crucifícale! ¡Crucifícale! Pilato les dijo*: Tomadle vosotros, y crucificadle, porque yo no encuentro ningún delito en El.

Ver Capítulo

Juan 19:6 - Dios habla hoy

Cuando lo vieron los jefes de los sacerdotes y los guardianes del templo, comenzaron a gritar: –¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo! Pilato les dijo: –Pues llévenselo y crucifíquenlo ustedes, porque yo no encuentro ningún delito en él.

Ver Capítulo

Juan 19:6 - Nueva Traducción Viviente

Cuando lo vieron, los principales sacerdotes y los guardias del templo comenzaron a gritar: «¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!». —Llévenselo ustedes y crucifíquenlo —dijo Pilato —. Yo no lo encuentro culpable.

Ver Capítulo

Juan 19:6 - Palabra de Dios para Todos

Cuando lo vieron, los jefes de los sacerdotes y los guardias gritaron: -¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo! Pilato les dijo: -¡Llévenselo ustedes y crucifíquenlo! Yo no he podido encontrar nada contra él.

Ver Capítulo

Juan 19:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando lo vieron los sumos sacerdotes y los guardias, gritaron: "¡Crucifícalo, crucifícalo!" Les dice Pilato: "Tomadlo vosotros y crucificadle, porque yo no encuentro en él ningún delito."

Ver Capítulo

Juan 19:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los principales kohanim y los guardias del Templo lo vieron, gritaron: "¡Pónganlo a morir en la estaca! ¡Pónganlo a morir en la estaca!" Pilato les dijo: "Ustedes mismos sáquenlo, y pónganlo a morir en la estaca; porque yo no encuentro delito en El."

Ver Capítulo