Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 19:12 - Nueva Version Internacional

Juan 19:12

Desde entonces Pilato procuraba poner en libertad a Jesús, pero los judíos gritaban desaforadamente: --Si dejas en libertad a este hombre, no eres amigo del emperador. Cualquiera que pretende ser rey se hace su enemigo.

Ver Capítulo

Juan 19:12 - Reina Valera 1960

Desde entonces procuraba Pilato soltarle; pero los judíos daban voces, diciendo: Si a éste sueltas, no eres amigo de César; todo el que se hace rey, a César se opone.

Ver Capítulo

Juan 19:12 - Traducción en Lenguaje Actual

A partir de ese momento, Pilato buscó la manera de dejar libre a Jesús, pero la gente gritó: —¡Si dejas libre a ese hombre, no eres amigo del emperador romano! ¡Cualquiera que quiera hacerse rey, es enemigo del emperador!

Ver Capítulo

Juan 19:12 - Biblia de las Americas

Como resultado de esto, Pilato procuraba soltarle, pero los judíos gritaron, diciendo: Si sueltas a éste, no eres amigo del César; todo el que se hace rey se opone al César.

Ver Capítulo

Juan 19:12 - Dios habla hoy

Desde aquel momento, Pilato buscaba la manera de dejar libre a Jesús; pero los judíos le gritaron: –¡Si lo dejas libre, no eres amigo del emperador! ¡Cualquiera que se hace rey, es enemigo del emperador!

Ver Capítulo

Juan 19:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Pilato trató de poner en libertad a Jesús, pero los líderes judíos gritaron: «Si pones en libertad a ese hombre, no eres “amigo del César”*. Todo el que se proclama a sí mismo rey está en rebeldía contra el César».

Ver Capítulo

Juan 19:12 - Palabra de Dios para Todos

Oyendo esto, Pilato trataba de encontrar una manera de dejarlo en libertad, pero los judíos gritaban: -¡Si lo dejas libre, no eres amigo del emperador!

Ver Capítulo

Juan 19:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Desde entonces Pilato trataba de librarle. Pero los judíos gritaron: "Si sueltas a ése, no eres amigo del César; todo el que se hace rey se enfrenta al César."

Ver Capítulo

Juan 19:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al oír esto, Pilato trató de encontrar una manera para ponerlo en libertad; pero los Yahudim gritaron: "¡Si le das la libertad a este hombre, no eres amigo del Emperador'! ¡Todo el que reclama ser un rey, se opone al emperador!"

Ver Capítulo