Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 18:22 - Nueva Version Internacional

Juan 18:22

Apenas dijo esto, uno de los guardias que estaba allí cerca le dio una bofetada y le dijo: --¿Así contestas al sumo sacerdote?

Ver Capítulo

Juan 18:22 - Reina Valera 1960

Cuando Jesús hubo dicho esto, uno de los alguaciles, que estaba allí, le dio una bofetada, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote?

Ver Capítulo

Juan 18:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jesús dijo esto, uno de los guardias del templo lo golpeó en la cara y le dijo: —¡Esa no es manera de contestarle al jefe de los sacerdotes!

Ver Capítulo

Juan 18:22 - Biblia de las Americas

Cuando dijo esto, uno de los alguaciles que estaba cerca, dio una bofetada a Jesús, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote?

Ver Capítulo

Juan 18:22 - Dios habla hoy

Cuando Jesús dijo esto, uno de los guardianes del templo le dio una bofetada, diciéndole: –¿Así contestas al sumo sacerdote?

Ver Capítulo

Juan 18:22 - Nueva Traducción Viviente

Entonces uno de los guardias del templo que estaba cerca le dio una bofetada a Jesús. —¿Es ésa la forma de responder al sumo sacerdote? —preguntó.

Ver Capítulo

Juan 18:22 - Palabra de Dios para Todos

Cuando dijo esto, uno de los guardias que estaba parado cerca de Jesús le dio una bofetada y le dijo: -¿Cómo te atreves a responderle así al sumo sacerdote?

Ver Capítulo

Juan 18:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Apenas dijo esto, uno de los guardias, que allí estaba, dio una bofetada a Jesús, diciendo: "¿Así contestas al sumo sacerdote?"

Ver Capítulo

Juan 18:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al oír estas palabras, uno de los guardias que estaba allí, le dio una bofetada a Yahshúa en el rostro,[155] y dijo: "¿Así es como hablas al kohen hagadol?"

Ver Capítulo