x

Biblia Online

Anuncios


Juan 16:17 - Nueva Version Internacional

Juan 16:17

Algunos de sus discípulos comentaban entre sí: "¿Qué quiere decir con eso de que 'dentro de poco ya no me verán', y ún poco después volverán a verme', y 'porque voy al Padre'?"

Ver Capítulo

Juan 16:17 - Reina Valera 1960

Entonces se dijeron algunos de sus discípulos unos a otros: ¿Qué es esto que nos dice: Todavía un poco y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; y, porque yo voy al Padre?

Ver Capítulo

Juan 16:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Algunos de los discípulos empezaron a preguntarse: «¿Qué significa esto? Nos dice que dentro de poco ya no lo veremos, pero que un poco más tarde volveremos a verlo. Y también dice que todo esto sucede porque va a regresar a donde está Dios el Padre.

Ver Capítulo

Juan 16:17 - Nueva Versión Internacional 1999

La despedida de Jesús Algunos de sus discípulos comentaban entre sí: «¿Qué quiere decir con eso de que “dentro de poco ya no me verán”, y ün poco después volverán a verme”, y “porque voy al Padre”?»

Ver Capítulo

Juan 16:17 - Biblia de las Americas

Entonces algunos de sus discípulos se decían unos a otros: ¿Qué es esto que nos dice: "Un poco más, y no me veréis, y de nuevo un poco, y me veréis" y "Porque yo voy al Padre"?

Ver Capítulo

Juan 16:17 - Dios habla hoy

Entonces algunos de sus discípulos se preguntaron unos a otros: –¿Qué quiere decir con esto? Nos dice que dentro de poco y a no lo veremos, y que un poco más tarde lo volveremos a ver, y que es porque se va a donde está el Padre.

Ver Capítulo

Juan 16:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

A esto, algunos de los talmidim dijeron el uno al otro: "¿Qué es esto que nos está diciendo: 'en un poco de tiempo ustedes no me verán más, entonces en un tiempo más tarde, me verán'? Y, ¿'Yo voy al Padre'?"

Ver Capítulo

Juan 16:17 - Nueva Traducción Viviente

Algunos de los discípulos se preguntaron unos a otros: «¿A qué se refiere cuando dice: “Dentro de poco, no me verán, pero luego me verán” y “voy al Padre”?

Ver Capítulo

Juan 16:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces dixeron algunos de ſus Diſcipulos vnos à otros, Que es eſto que nos dize, A ũ vn poquito y no me vereys deſpues : y otra vez, vn poquito, y vermeheys: porq̃ yo voy àl Padre?

Ver Capítulo

Juan 16:17 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces dijeron algunos de sus discípulos unos á otros: ¿Qué es esto que nos dice: Un poquito, y no me veréis; y otra vez un poquito, y me veréis: y, por que yo voy al Padre?

Ver Capítulo