x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 15:5 - Nueva Version Internacional

Juan 15:5

"Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.

Ver Capítulo

Juan 15:5 - Reina Valera 1960

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Ver Capítulo

Juan 15:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»El discípulo que se mantiene unido a mí, y con quien yo me mantengo unido, es como una rama que da mucho fruto; pero si uno de ustedes se separa de mí, no podrá hacer nada.

Ver Capítulo

Juan 15:5 - Nueva Versión Internacional 1999

»Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.

Ver Capítulo

Juan 15:5 - Biblia de las Americas

Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.

Ver Capítulo

Juan 15:5 - Dios habla hoy

"Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada.

Ver Capítulo

Juan 15:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo soy la vid y ustedes son las ramas. Aquellos que permanezcan unidos conmigo, y Yo con ellos, éstos son los que dan mucho fruto; porque separados de mí, ustedes no pueden hacer ni una sola cosa.

Ver Capítulo

Juan 15:5 - Nueva Traducción Viviente

»Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada.

Ver Capítulo

Juan 15:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Yo ſoy la vid, voſotros los pampanos: elq̃ eſtá en mi, y yo en el, eſte lleua mucho fruto ( porque ſin mi nada podeys hazer.)

Ver Capítulo

Juan 15:5 - Reina Valera Antigua 1602

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que está en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer.

Ver Capítulo