Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 14:26 - Nueva Version Internacional

Juan 14:26

Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho.

Ver Capítulo

Juan 14:26 - Reina Valera 1960

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Ver Capítulo

Juan 14:26 - Traducción en Lenguaje Actual

El Espíritu Santo vendrá y los ayudará, porque el Padre lo enviará para tomar mi lugar. El Espíritu Santo les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que les he enseñado.

Ver Capítulo

Juan 14:26 - Biblia de las Americas

Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

Ver Capítulo

Juan 14:26 - Dios habla hoy

pero el Defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviaren mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho.

Ver Capítulo

Juan 14:26 - Nueva Traducción Viviente

Pero, cuando el Padre envíe al Abogado Defensor como mi representante —es decir, al Espíritu Santo—, él les enseñará todo y les recordará cada cosa que les he dicho.

Ver Capítulo

Juan 14:26 - Palabra de Dios para Todos

Pero el Consejero les enseñará y recordará todo lo que les dije. El Espíritu Santo es el Consejero que el Padre enviará en mi nombre.

Ver Capítulo

Juan 14:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Ver Capítulo

Juan 14:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mas, el Consejero, el Ruaj HaKodesh, a quién el Padre enviará en Mi Nombre, El les enseñará todo, esto es, El les recordará todo lo que Yo les he dicho.[129]

Ver Capítulo