Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 11:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

4 Todos ellos salieron con sus ejércitos, caballos y carros de guerra. Eran tan numerosos que parecían arena a la orilla del mar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Estos salieron, y con ellos todos sus ejércitos, mucha gente, como la arena que está a la orilla del mar en multitud, con muchísimos caballos y carros de guerra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Todos esos reyes salieron a pelear. Sus ejércitos unidos formaban una inmensa multitud. Y con todos sus caballos y carros de guerra cubrieron el terreno como la arena a la orilla del mar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Salieron de campaña con todos sus ejércitos, era un pueblo tan numeroso como la arena de la orilla del mar, con una multitud de caballos y carros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y salieron éstos, y con ellos todos sus ejércitos: una gran muchedumbre como la arena que hay a la orilla del mar, con muchísimos caballos y carros de guerra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Salieron, pues, ellos con todas sus tropas: muchedumbre innumerable como la arena de las orillas del mar, con gran número de caballos y de carros.

Ver Capítulo Copiar




Josué 11:4
8 Referencias Cruzadas  

que te bendeciré en gran manera, y que multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena del mar. Además, tus descendientes conquistarán las ciudades de sus enemigos.


Tú mismo afirmaste que me harías prosperar, y que mis descendientes serían tan numerosos como la arena del mar, que no se puede contar».


»El plan que yo propongo es el siguiente: Convoca a todos los israelitas que hay, desde Dan hasta Berseba. Son tan numerosos como la arena a la orilla del mar, y tú mismo debes dirigirlos en la batalla.


Los pueblos de Judá y de Israel eran tan numerosos como la arena que está a la orilla del mar; y abundaban la comida, la bebida y la alegría.


Ellos son vencidos y caen, pero nosotros nos erguimos y de pie permanecemos.


Formaron un solo ejército y acamparon junto a las aguas de Merón para pelear contra Israel.


Los madianitas, los amalecitas y todos los otros pueblos del oriente que se habían establecido en el valle eran numerosos como langostas. Sus camellos eran incontables, como la arena a la orilla del mar.


Los filisteos también se juntaron para hacerle la guerra a Israel. Contaban con tres mil carros, seis mil jinetes y un ejército tan numeroso como la arena a la orilla del mar. Avanzaron hacia Micmás, al este de Bet Avén, y allí acamparon.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos