Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 11:3 - Nueva Version Internacional

Josué 11:3

Llamó además a los cananeos de oriente y occidente, a los amorreos, a los hititas, a los ferezeos, a los jebuseos de las montañas y a los heveos que viven en las laderas del monte Hermón en Mizpa.

Ver Capítulo

Josué 11:3 - Reina Valera 1960

y al cananeo que estaba al oriente y al occidente, al amorreo, al heteo, al ferezeo, al jebuseo en las montañas, y al heveo al pie de Hermón en tierra de Mizpa.

Ver Capítulo

Josué 11:3 - Traducción en Lenguaje Actual

También envió este mensaje a los cananeos de ambos lados del Jordán, a los amorreos, a los hititas, a los ferezeos, a los jebuseos de las montañas, y a los heveos que vivían al pie del monte Hermón, en la región de Mispá.

Ver Capítulo

Josué 11:3 - Biblia de las Americas

al cananeo que estaba al oriente y al occidente, al amorreo, al hitita, al ferezeo y al jebuseo en la región montañosa, y al heveo al pie del Hermón en la tierra de Mizpa.

Ver Capítulo

Josué 11:3 - Dios habla hoy

con los cananeos del este y del oeste, con los amorreos, los hititas, los ferezeos, los jebuseos de las montañas y los heveos del monte Hermón, en la región de Mispá.

Ver Capítulo

Josué 11:3 - Nueva Traducción Viviente

a los reyes de Canaán, tanto del oriente como del occidente; y a los reyes de los amorreos, de los hititas, de los ferezeos, de los jebuseos en la zona montañosa y de los heveos en las ciudades que están en las laderas del monte Hermón, en la tierra de Mizpa.

Ver Capítulo

Josué 11:3 - Palabra de Dios para Todos

También envió mensajeros a los cananeos del oriente y del occidente, a los amorreos, los hititas, los ferezeos, los jebuseos de las montañas y los heveos del monte Hermón en la región de Mizpa.

Ver Capítulo

Josué 11:3 - Biblia de Jerusalén 1998

El cananeo estaba al oriente y al occidente; el amorreo, el jivita, el perizita y el jebuseo en la montaña; el hitita en las faldas del Hermón, en el país de Mispá.

Ver Capítulo

Josué 11:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

a los Kenaani al este y oeste; a los Emori, Hitti, Perizi y Yevusi en las colinas; y a los Hivi al pie del Hermon en la tierra de Mitzpah.

Ver Capítulo