Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 3:17 - Nueva Version Internacional

Joel 3:17

"Entonces ustedes sabrán que yo, el Señor su Dios, habito en Sión, mi monte *santo. Santa será Jerusalén, y nunca más la invadirán los extranjeros.

Ver Capítulo

Joel 3:17 - Reina Valera 1960

Y conoceréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que habito en Sion, mi santo monte; y Jerusalén será santa, y extraños no pasarán más por ella.

Ver Capítulo

Joel 3:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a su pueblo: «Cuando llegue ese día, ustedes reconocerán que yo soy su Dios. Me quedaré a vivir en mi templo, y Jerusalén será mi ciudad preferida. ¡Nunca más un ejército extranjero volverá a poner un pie en ella!

Ver Capítulo

Joel 3:17 - Biblia de las Americas

Entonces sabréis que yo soy el SEÑOR vuestro Dios, que habito en Sion, mi santo monte. Y Jerusalén será santa, y los extranjeros no pasarán más por ella.

Ver Capítulo

Joel 3:17 - Dios habla hoy

"Ustedes reconocerán que yo, el Señor su Dios, vivo en Sión, mi santo monte. Jerusalén será una ciudad santa: jamás volverán a conquistarla los extranjeros.

Ver Capítulo

Joel 3:17 - Nueva Traducción Viviente

«Entonces ustedes sabrán que yo, el SEÑOR su Dios, habito en Sión, mi monte santo. Jerusalén será santa para siempre y los ejércitos extranjeros nunca más volverán a conquistarla.

Ver Capítulo

Joel 3:17 - Palabra de Dios para Todos

Y ustedes sabrán que yo soy el Señor su Dios, que vivo en Sión*, mi monte santo. Jerusalén será una ciudad santa, y los extranjeros nunca más la invadirán.

Ver Capítulo

Joel 3:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Joel 3:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ustedes sabrán que Yo soy YAHWEH su Elohim, ° habitando en Tziyon, mi Monte Kadosh. ° Entonces Yerushalayim será Kadosh, ° y los extranjeros ya no pasarán más por ella. [41]

Ver Capítulo