Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 3:16 - Nueva Version Internacional

Joel 3:16

Rugirá el Señor desde *Sión, tronará su voz desde Jerusalén, y la tierra y el cielo temblarán. Pero el Señor será un refugio para su pueblo, una fortaleza para los israelitas.

Ver Capítulo

Joel 3:16 - Reina Valera 1960

Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Joel 3:16 - Traducción en Lenguaje Actual

temblarán el cielo y la tierra, y nuestro Dios se enojará y hablará desde Jerusalén. Pero protegerá a los israelitas y será un refugio para ellos».

Ver Capítulo

Joel 3:16 - Biblia de las Americas

El SEÑOR ruge desde Sion y desde Jerusalén da su voz, y tiemblan los cielos y la tierra. Pero el SEÑOR es refugio para su pueblo y fortaleza para los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Joel 3:16 - Dios habla hoy

Cuando el Señor hace oír su voz de trueno desde el monte Sión, en Jerusalén, el cielo y la tierra se ponen a temblar. Pero el Señor es un refugio protector para los israelitas, que son su pueblo.

Ver Capítulo

Joel 3:16 - Nueva Traducción Viviente

La voz del SEÑOR pronto rugirá desde Sión y tronará desde Jerusalén y los cielos y la tierra temblarán; pero el SEÑOR será un refugio para su pueblo, una fortaleza firme para el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Joel 3:16 - Palabra de Dios para Todos

Y el Señor rugirá desde Sión; desde Jerusalén gritará con su voz de trueno y los cielos y la tierra temblarán. Pero el Señor será un refugio para su pueblo y una fortaleza para los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Joel 3:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Joel 3:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH rugirá [40] desde Tziyon, ° El tronará desde Yerushalayim ° el cielo y la tierra se estremecerán. ° Pero YAHWEH será un refugio para su pueblo, una fortaleza para los hijos de Yisra'el. °

Ver Capítulo