x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Joel 1:13 - Nueva Version Internacional

Joel 1:13

Vístanse de duelo y giman, sacerdotes; laméntense, ministros del altar. Vengan, ministros de mi Dios, y pasen la noche vestidos de luto, porque las ofrendas de cereales y las libaciones han sido suspendidas en la casa de su Dios.

Ver Capítulo

Joel 1:13 - Reina Valera 1960

Ceñíos y lamentad, sacerdotes; gemid, ministros del altar; venid, dormid en cilicio, ministros de mi Dios; porque quitada es de la casa de vuestro Dios la ofrenda y la libación.

Ver Capítulo

Joel 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes, los sacerdotes, que sirven a Dios en el altar, pónganse ropa de luto y pasen la noche llorando, pues ya nadie trae al templo ofrendas de vino y de cereales.

Ver Capítulo

Joel 1:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Llamado al arrepentimiento Vístanse de duelo y giman, sacerdotes; laméntense, ministros del altar. Vengan, ministros de mi Dios, y pasen la noche vestidos de luto, porque las ofrendas de cereales y las libaciones han sido suspendidas en la casa de su Dios.

Ver Capítulo

Joel 1:13 - Biblia de las Americas

Ceñíos de cilicio , y lamentaos, sacerdotes; gemid, ministros del altar. Venid, pasad la noche ceñidos de cilicio, ministros de mi Dios, porque sin ofrenda de cereal y sin libación ha quedado la casa de vuestro Dios.

Ver Capítulo

Joel 1:13 - Dios habla hoy

Ustedes, sacerdotes, ministros del altar, vístanse de ropas ásperas y lloren de dolor, porque en el templo de su Dios y a no hay cereales ni vino para las ofrendas.

Ver Capítulo

Joel 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Kohanim, vístanse de cilicio [9] y lloren! ° ¡Aúllen, ustedes que sirven en el altar! ° ¡Vengan, pasen la noche en sacos de cilicio, ° ustedes que sirven a mi Elohim! ° [porque la ofrenda quemada y la ofrenda de libación son quitadas de la casa de YAHWEH, (LXX)]

Ver Capítulo

Joel 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes sacerdotes, ¡vístanse de tela áspera y lloren! ¡Giman, ustedes, los que sirven ante el altar! Vengan, pasen la noche vestidos de tela áspera, ustedes, ministros de mi Dios. Pues no hay grano ni vino para ofrecer en el templo de su Dios.

Ver Capítulo

Joel 1:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Ceñidhos, y lamẽtad Sacerdotes: aullad Miniſtros del altar: venid, dormid en ſaccos Miniſtros de mi Dios: porque quitado es de la Caſa de vueſtro Dios el Preſente y la derramadura.

Ver Capítulo

Joel 1:13 - Reina Valera Antigua 1602

Ceñíos y lamentad, sacerdotes; aullad, ministros del altar; venid, dormid en sacos, ministros de mi Dios: porque quitado es de la casa de vuestro Dios el presente y la libación.

Ver Capítulo