x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 3:6 - Nueva Version Internacional

Jeremías 3:6

Durante el reinado del rey Josías el Señor me dijo: "¿Has visto lo que ha hecho Israel, la infiel? Se fue a todo monte alto, y allí, bajo todo árbol frondoso, se prostituyó.

Ver Capítulo

Jeremías 3:6 - Reina Valera 1960

Me dijo Jehová en días del rey Josías: ¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí fornica.

Ver Capítulo

Jeremías 3:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Josías era rey, Dios me dijo: «Jeremías, ¿te has fijado en lo que ha hecho mi pueblo Israel? Se ha comportado como una esposa infiel. En los cerros altos y bajo la sombra de cualquier árbol adora a dioses extraños.

Ver Capítulo

Jeremías 3:6 - Nueva Versión Internacional 1999

La infidelidad de Israel Durante el reinado del rey Josías el Señor me dijo: «¿Has visto lo que ha hecho Israel, la infiel? Se fue a todo monte alto, y allí, bajo todo árbol frondoso, se prostituyó.

Ver Capítulo

Jeremías 3:6 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR me dijo en días del rey Josías: ¿Has visto lo que hizo la infiel Israel? Ella andaba sobre todo monte alto y bajo todo árbol frondoso, y allí fornicaba.

Ver Capítulo

Jeremías 3:6 - Dios habla hoy

En tiempos del rey Josías me dijo el Señor: "¿Has visto lo que hizo la rebelde Israel? Fue y se dedicó a la prostitución sobre toda loma alta y bajo todo árbol frondoso.

Ver Capítulo

Jeremías 3:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

En los días de Yoshiyah el rey,612 AEC YAHWEH me preguntó: ¿Has visto las cosas que la reincidente Yisra'el ha estado haciendo? Ella sube sobre toda colina despojada y bajo todo árbol frondoso y se prostituye a sí allí. °

Ver Capítulo

Jeremías 3:6 - Nueva Traducción Viviente

Durante el reinado de Josías, el SEÑOR me dijo: «¿Te has dado cuenta de lo que ha hecho la caprichosa Israel? Como una esposa que comete adulterio, Israel ha rendido culto a otros dioses en cada colina y debajo de todo árbol frondoso.

Ver Capítulo

Jeremías 3:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixome Iehouá en dias del Rey Ioſias: Has viſto loq̃ ha hecho la rebelle Iſrael? Vaſe ella ſobre todo monte alto, Y debaxo de todo arbol ſombrio, y alli fornica.

Ver Capítulo

Jeremías 3:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y díjome Jehová en días del rey Josías: ¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Vase ella sobre todo monte alto y debajo de todo árbol umbroso, y allí fornica.

Ver Capítulo