Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 2:5 - Nueva Version Internacional

Jeremías 2:5

Así dice el Señor: "¿Qué injusticia vieron en mí sus antepasados, que se alejaron tanto de mí? Se fueron tras lo que nada vale, y en nada se convirtieron.

Ver Capítulo

Jeremías 2:5 - Reina Valera 1960

Así dijo Jehová: ¿Qué maldad hallaron en mí vuestros padres, que se alejaron de mí, y se fueron tras la vanidad y se hicieron vanos?

Ver Capítulo

Jeremías 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 2:5 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: ¿Qué injusticia hallaron en mí vuestros padres, para que se alejaran de mí y anduvieran tras lo vano y se hicieran vanos?

Ver Capítulo

Jeremías 2:5 - Dios habla hoy

El Señor les dice: "¿Qué de malo encontraron en mí sus antepasados, que se alejaron de mí? Se fueron tras dioses que no son nada, y en nada se convirtieron ellos mismos.

Ver Capítulo

Jeremías 2:5 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: «¿Qué mal encontraron en mí sus antepasados que los llevó a alejarse tanto de mi lado? Rindieron culto a ídolos inútiles y ellos mismos se volvieron inútiles.

Ver Capítulo

Jeremías 2:5 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor: «¿Qué vieron de malo en mí sus antepasados para que se alejaran de mí? Ellos se fueron a adorar lo que no valía nada y terminaron ellos mismos valiendo nada.

Ver Capítulo

Jeremías 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: ¿Qué encontraban vuestros padres en mí de torcido, que se alejaron de mi vera, y yendo en pos de la Vanidad se hicieron vanos?

Ver Capítulo

Jeremías 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH: "¿Qué es lo que sus padres encontraron mal en Mí ° para hacerlos irse tan lejos de mí, para hacerlos irse tras vanidades y convertirse ellos mismos en vanos?" °

Ver Capítulo