Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 2:6 - Nueva Version Internacional

Jeremías 2:6

Nunca preguntaron: ¿Dónde está el Señor que nos hizo subir de Egipto, que nos guió por el desierto, por tierra árida y accidentada, por tierra reseca y tenebrosa, por tierra que nadie transita y en la que nadie vive?

Ver Capítulo

Jeremías 2:6 - Reina Valera 1960

Y no dijeron: ¿Dónde está Jehová, que nos hizo subir de la tierra de Egipto, que nos condujo por el desierto, por una tierra desierta y despoblada, por tierra seca y de sombra de muerte, por una tierra por la cual no pasó varón, ni allí habitó hombre?

Ver Capítulo

Jeremías 2:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Jamás preguntaron por mí, a pesar de que fui yo quien los liberó de Egipto, quien los llevó por el desierto, por un terreno seco y peligroso, donde nadie pasa y donde nadie vive.

Ver Capítulo

Jeremías 2:6 - Biblia de las Americas

Tampoco dijeron: ¿Dónde está el SEÑOR que nos hizo subir de la tierra de Egipto, que nos condujo por el desierto, por una tierra de yermos y de barrancos, por una tierra seca y tenebrosa, una tierra por la que nadie pasó y donde ningún hombre habitó?

Ver Capítulo

Jeremías 2:6 - Dios habla hoy

No se preocuparon por buscarme a mí, que los saqué de Egipto, que los guié por el desierto, tierra seca y llena de barrancos, tierra sin agua, llena de peligros, tierra donde nadie vive, por donde nadie pasa.

Ver Capítulo

Jeremías 2:6 - Nueva Traducción Viviente

No preguntaron: “¿Dónde está el SEÑOR que nos sacó a salvo de Egipto y nos guió a través del árido desierto, por una tierra desolada y llena de hoyos, una tierra de sequía y muerte, donde no vive ni viaja nadie?”.

Ver Capítulo

Jeremías 2:6 - Palabra de Dios para Todos

Nunca preguntaron: “¿Dónde está el Señor que nos sacó de Egipto, que nos guió por el desierto, por tierra seca y en ruinas, que nos guió por tierra oscura y peligrosa, una tierra inexplorada en donde no vive nadie?”

Ver Capítulo

Jeremías 2:6 - Biblia de Jerusalén 1998

En cambio no dijeron: "¿Dónde está Yahvé, que nos subió desde Egipto, nos llevó por el desierto, la estepa y la paramera, por tierra seca y sombría, una tierra intransitada en donde nadie se asienta?"

Ver Capítulo

Jeremías 2:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos no preguntaron: "¿Dónde está YAHWEH, quien nos sacó de la tierra de Mitzrayim, ° quien nos condujo por el desierto, ° a través de una tierra despoblada y de barrancos, por una tierra de sequía y de sombra de muerte, ° por medio de una tierra por donde nadie viaja y donde nadie nunca ha vivido?"

Ver Capítulo