Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 66:12 - Nueva Version Internacional

Isaías 66:12

Porque así dice el Señor: "Hacia ella extenderé la *paz como un torrente, y la riqueza de las naciones como río desbordado. Ustedes serán amamantados, llevados en sus brazos, mecidos en sus rodillas.

Ver Capítulo

Isaías 66:12 - Reina Valera 1960

Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados.

Ver Capítulo

Isaías 66:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo soy el único Dios; yo haré que la paz y las riquezas de las naciones lleguen hasta Jerusalén como un río desbordado. »Jerusalén los llevará en sus brazos, los alimentará y les mostrará su cariño.

Ver Capítulo

Isaías 66:12 - Biblia de las Americas

Porque así dice el SEÑOR: He aquí, yo extiendo hacia ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente desbordado; y mamaréis, seréis llevados sobre la cadera y acariciados sobre las rodillas.

Ver Capítulo

Isaías 66:12 - Dios habla hoy

Porque yo, el Señor, digo: yo haré que la paz venga sobre ella como un río, y las riquezas de las naciones como un torrente desbordado. Ella los alimentará a ustedes, los llevará en sus brazos y los acariciará sobre sus rodillas.

Ver Capítulo

Isaías 66:12 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: «Yo le daré a Jerusalén un río de paz y de prosperidad. Las riquezas de las naciones fluirán hacia ella. Sus hijos se alimentarán de sus pechos, serán llevados en sus brazos y sostenidos en sus piernas.

Ver Capítulo

Isaías 66:12 - Palabra de Dios para Todos

porque el Señor dice: «Miren, le enviaré a ella prosperidad como un río, y la riqueza de las naciones como un río desbordado. Ella los alimentará, los llevará en sus brazos y los acariciará en sus rodillas.

Ver Capítulo

Isaías 66:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque así dice Yahvé: Ved cómo alargo hacia ella, como río el bienestar, como caudal desbordante lo bueno de las naciones; y seréis alimentados, en brazos seréis llevados, sobre las rodillas seréis acariciados.

Ver Capítulo

Isaías 66:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH dice: "Yo derramaré un río de Shalom, ° y la riqueza de los Goyim como un torrente en inundación; ° y sus hijos serán paridos sobre sus hombros, acurrucados en sus piernas,

Ver Capítulo