Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 4:1 - Nueva Version Internacional

Génesis 4:1

El *hombre se unió a su mujer Eva, y ella concibió y dio a luz a Caín.[1] Y dijo: "¡Con la ayuda del Señor, he tenido un hijo varón!"

Ver Capítulo

Génesis 4:1 - Reina Valera 1960

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

Ver Capítulo

Génesis 4:1 - Traducción en Lenguaje Actual

El hombre tuvo relaciones sexuales con su mujer Eva, y ella quedó embarazada y tuvo un hijo. Lo llamó Caín porque dijo: «¡Gracias a Dios he tenido un varoncito!»

Ver Capítulo

Génesis 4:1 - Biblia de las Americas

Y el hombre conoció a Eva, su mujer, y ella concibió y dio a luz a Caín, y dijo: He adquirido varón con la ayuda del SEÑOR.

Ver Capítulo

Génesis 4:1 - Dios habla hoy

El hombre se unió con su esposa Eva. Ella quedó embarazada y dio a luz a su hijo Caín, y dijo: "Ya tengo un hijo varón. El Señor me lo ha dado."[1]

Ver Capítulo

Génesis 4:1 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, Adán* tuvo relaciones sexuales con su esposa, Eva, y ella quedó embarazada. Cuando dio a luz a Caín, dijo: «¡Con la ayuda del SEÑOR, he tenido* un varón!».

Ver Capítulo

Génesis 4:1 - Palabra de Dios para Todos

El hombre tuvo relaciones sexuales con su mujer Eva. Ella quedó embarazada y dio a luz a Caínd. Ella dijo: «¡He tenido un hijo con ayuda del Señor!»

Ver Capítulo

Génesis 4:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Conoció el hombre a Eva, su mujer, que concibió y dio a luz a Caín, y dijo: "He adquirido un varón con el favor de Yahvé."

Ver Capítulo

Génesis 4:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hombre tuvo relaciones sexuales con Javah su esposa; Ella concibió, dio a luz a Kayin [adquisición], y dijo: "He adquirido un hombre de parte de YAHWEH."

Ver Capítulo