Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 4:4 - Nueva Version Internacional

Éxodo 4:4

pero el Señor le mandó que la agarrara por la cola. En cuanto Moisés agarró la serpiente, ésta se convirtió en una vara en sus propias manos.

Ver Capítulo

Éxodo 4:4 - Reina Valera 1960

Entonces dijo Jehová a Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y la tomó, y se volvió vara en su mano.

Ver Capítulo

Éxodo 4:4 - Traducción en Lenguaje Actual

pero Dios le dijo: —Ahora extiende la mano y agarra la serpiente por la cola. Moisés extendió la mano para agarrarla y, en cuanto la tocó, la serpiente se convirtió otra vez en una vara. Entonces Dios le dijo:

Ver Capítulo

Éxodo 4:4 - Biblia de las Americas

Pero el SEÑOR dijo a Moisés: Extiende tu mano y agárrala por la cola. Y él extendió la mano, la agarró, y se volvió vara en su mano.

Ver Capítulo

Éxodo 4:4 - Dios habla hoy

pero el Señor le dijo: –Extiende la mano y agárrala de la cola. Moisés extendió la mano y , al agarrarla, la serpiente se convirtió otra vez en bastón.

Ver Capítulo

Éxodo 4:4 - Nueva Traducción Viviente

Pero el SEÑOR le dijo: —Extiende la mano y agárrala de la cola. Entonces Moisés extendió la mano y la agarró, y la serpiente volvió a ser una vara de pastor.

Ver Capítulo

Éxodo 4:4 - Palabra de Dios para Todos

pero el Señor le dijo: —Estira el brazo y agárrala por la cola. Cuando Moisés se estiró para agarrarla por la cola, la serpiente en su mano se volvió a convertir en bastón.

Ver Capítulo

Éxodo 4:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Moisés: "Extiende tu mano y agárrala por la cola." Extendió la mano, la agarró, y volvió a ser cayado en su mano...

Ver Capítulo

Éxodo 4:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces YAHWEH dijo a Moshe: "Extiende tu mano y cógela por la cola." El extendió su mano y la cogió, y se convirtió en una vara en su mano.

Ver Capítulo