Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 11:8 - Nueva Version Internacional

Éxodo 11:8

Todos estos funcionarios tuyos vendrán a verme, y de rodillas me suplicarán: ‘¡Vete ya, con todo el pueblo que te sigue! Cuando esto suceda, me iré. " Y ardiendo de ira, salió Moisés de la presencia del faraón,

Ver Capítulo

Éxodo 11:8 - Reina Valera 1960

Y descenderán a mí todos estos tus siervos, e inclinados delante de mí dirán: Vete, tú y todo el pueblo que está debajo de ti; y después de esto yo saldré. Y salió muy enojado de la presencia de Faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 11:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Toda esta gente que está al servicio de Su Majestad vendrá a verme, y de rodillas me rogará que me vaya de Egipto y me lleve a mi pueblo. Sólo entonces me iré de aquí». Moisés salió muy enojado del palacio del rey.

Ver Capítulo

Éxodo 11:8 - Biblia de las Americas

Y descenderán a mí todos estos tus siervos y se inclinarán ante mí, diciendo: "Sal, tú y todo el pueblo que te sigue"; y después de esto yo saldré. Y Moisés salió ardiendo en ira de la presencia de Faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 11:8 - Dios habla hoy

Entonces vendrán a verme todos estos funcionarios tuyos, y de rodillas me pedirán: 'Váyanse, tú y toda la gente que te sigue. ' Antes de eso, no me iré. Y muy enojado, Moisés salió de la presencia del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 11:8 - Nueva Traducción Viviente

Todos los funcionarios de Egipto correrán a buscarme y caerán al suelo ante mí y me suplicarán: “Por favor, vete. ¡Apresúrate! Y llévate a todos tus seguidores”. ¡Sólo hasta entonces me iré!». Luego Moisés, ardiendo de enojo, salió de la presencia del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 11:8 - Palabra de Dios para Todos

Luego todos sus servidores van a venir a arrodillarse ante mí y me dirán: ‘Váyanse ustedes y llévense a todo su pueblo’. No me iré antes de que eso suceda”. Después Moisés se retiró muy enojado de la presencia del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 11:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces vendrán a mí todos estos siervos tuyos y, postrados ante mí, me suplicarán: Sal con todo el pueblo que te sigue. Entonces, saldré." Y, ardiendo en cólera, salió de la presencia del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 11:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos sus sirvientes descenderán a mí, se postrarán delante de mí, y dirán: '¡Váyanse! – ¡Ustedes y todo el pueblo que los sigue! ¡Y después de eso yo saldré!" Y él salió de delante de Faraón en el calor de la ira. °

Ver Capítulo