Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 11:7 - Nueva Version Internacional

Éxodo 11:7

Pero entre los israelitas, ni los perros le ladrarán a persona o animal alguno. Así sabrán que el Señor hace distinción entre Egipto e Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - Reina Valera 1960

Pero contra todos los hijos de Israel, desde el hombre hasta la bestia, ni un perro moverá su lengua, para que sepáis que Jehová hace diferencia entre los egipcios y los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Y para demostrarles que es Dios quien distingue entre ustedes y los israelitas, de nosotros no morirá ni uno solo de nuestros hijos mayores, ni tampoco una sola de las primeras crías de nuestros animales. Es más, ni siquiera un perro nos ladrará.

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - Biblia de las Americas

"Pero a ninguno de los hijos de Israel ni siquiera un perro le ladrará, ni a hombre ni a animal, para que entendáis cómo el SEÑOR hace distinción entre Egipto e Israel."

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - Dios habla hoy

y para que sepan ustedes que el Señor hace diferencia entre egipcios e israelitas, ni siquiera le ladrarán los perros a ningún hombre o animal de los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, entre los israelitas habrá tal tranquilidad que ni siquiera un perro ladrará. Entonces sabrán que el SEÑOR hace una distinción entre los egipcios y los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - Palabra de Dios para Todos

pero ni siquiera un perro le ladrará al pueblo de Israel. A los israelitas y a sus animales no les va a pasar nada. De esa manera se van a dar cuenta de que el Señor trata diferente a los egipcios que a los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero entre los israelitas no ladrará ni un perro, ni a los hombres ni a las bestias, para que sepáis que Yahvé distingue entre Egipto e Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ni aun un gruñido de perro será oído contra ninguno de los hijos de Yisra'el, ni contra gente ni contra animales. De esta forma ustedes se darán cuenta de qué amplia distinción YAHWEH hace entre Mitzrayim y Yisra'el.[40]

Ver Capítulo