Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 6:4 - Nueva Version Internacional

Daniel 6:4

Entonces los administradores y los sátrapas empezaron a buscar algún motivo para acusar a Daniel de malos manejos en los negocios del reino. Sin embargo, no encontraron de qué acusarlo porque, lejos de ser corrupto o negligente, Daniel era un hombre digno de confianza.

Ver Capítulo

Daniel 6:4 - Reina Valera 1960

Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podían hallar ocasión alguna o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue hallado en él.

Ver Capítulo

Daniel 6:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Los otros sólo esperaban que Daniel hiciera algo malo, o que cometiera algún error, para acusarlo con el rey. Pero no pudieron acusarlo de nada, pues Daniel siempre hacía bien su trabajo.

Ver Capítulo

Daniel 6:4 - Biblia de las Americas

Entonces los funcionarios y sátrapas buscaron un motivo para acusar a Daniel con respecto a los asuntos del reino; pero no pudieron encontrar ningún motivo de acusación ni evidencia alguna de corrupción, por cuanto él era fiel, y ninguna negligencia ni corrupción podía hallarse en él.

Ver Capítulo

Daniel 6:4 - Dios habla hoy

Los supervisores y gobernadores buscaron entonces un motivo para acusarlo de mala administración del reino, pero como Daniel era un hombre honrado, no le encontraron ninguna falta; por lo tanto no pudieron presentar ningún cargo contra él.

Ver Capítulo

Daniel 6:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los demás administradores y altos funcionarios comenzaron a buscar alguna falta en la manera en que Daniel conducía los asuntos de gobierno, pero no encontraron nada que pudieran criticar o condenar. Era fiel, siempre responsable y totalmente digno de confianza.

Ver Capítulo

Daniel 6:4 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los demás gobernadores y ministros buscaron alguna falta en la administración que hacía Daniel de los asuntos del reino. Pero no encontraron nada malo porque Daniel era un hombre de fiar y no aceptaba sobornos ni era corrupto.

Ver Capítulo

Daniel 6:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Daniel sobresalía entre los ministros y los sátrapas por sus extraordinarias dotes, por lo que el rey proyectaba ponerlo al frente de todo el reino.

Ver Capítulo

Daniel 6:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

537 AEC Los otros jefes y gobernadores trataron de encontrar una ocasión contra Dani'el, pero no pudieron encontrar ninguna ocasión; ni pecado, ni error, porque él era fiel. °

Ver Capítulo