x

Biblia Online

Anuncios


Daniel 6:5 - Nueva Version Internacional

Daniel 6:5

Por eso concluyeron: "Nunca encontraremos nada de qué acusar a Daniel, a no ser algo relacionado con la *ley de su Dios."

Ver Capítulo

Daniel 6:5 - Reina Valera 1960

Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna para acusarle, si no la hallamos contra él en relación con la ley de su Dios.

Ver Capítulo

Daniel 6:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso se pusieron de acuerdo y dijeron: «Como no tenemos nada de qué acusar a Daniel, lo haremos caer solamente con algo que tenga que ver con su religión».

Ver Capítulo

Daniel 6:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso concluyeron: «Nunca encontraremos nada de qué acusar a Daniel, a no ser algo relacionado con la ley de su Dios.»

Ver Capítulo

Daniel 6:5 - Biblia de las Americas

Entonces estos hombres dijeron: No encontraremos ningún motivo de acusación contra este Daniel a menos que encontremos algo contra él en relación con la ley de su Dios.

Ver Capítulo

Daniel 6:5 - Dios habla hoy

Sin embargo, siguieron pensando en el asunto, y dijeron: "no encontraremos ningún motivo para acusar a Daniel, a no ser algo que tenga que ver con su religión."

Ver Capítulo

Daniel 6:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces los gobernadores dijeron: "No encontraremos ninguna ocasión contra Dani'elen las ordenanzas de su Elohim." Así que estos jefes y virreyes descendieron al rey y le dijeron: "¡Rey Daryavesh, vive para siempre! °

Ver Capítulo

Daniel 6:5 - Nueva Traducción Viviente

Finalmente llegaron a la siguiente conclusión: «Nuestra única posibilidad de encontrar algún motivo para acusar a Daniel será en relación con las normas de su religión».

Ver Capítulo

Daniel 6:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces eſtos varones dixeron, Nunca hallaremos contra eſte Daniel alguna occaſion, ſi no la hallamos contra el en la ley de ſu Dios.

Ver Capítulo

Daniel 6:5 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna, si no la hallamos contra él en la ley de su Dios.

Ver Capítulo