Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 6:23 - Nueva Version Internacional

Daniel 6:23

Sin ocultar su alegría, el rey ordenó que sacaran del foso a Daniel. Cuando lo sacaron, no se le halló un solo rasguño, pues Daniel confiaba en su Dios.

Ver Capítulo

Daniel 6:23 - Reina Valera 1960

Entonces se alegró el rey en gran manera a causa de él, y mandó sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios.

Ver Capítulo

Daniel 6:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Al oír esto, el rey se puso muy contento y mandó que sacaran de la cueva a Daniel. Una vez que lo sacaron, todos pudieron ver que los leones no le habían hecho ningún daño, porque él había confiado en su Dios.

Ver Capítulo

Daniel 6:23 - Biblia de las Americas

El rey entonces se alegró mucho y mandó sacar a Daniel del foso. Cuando Daniel fue sacado del foso, no se encontró en él lesión alguna, porque había confiado en su Dios.

Ver Capítulo

Daniel 6:23 - Dios habla hoy

Entonces el rey se alegró mucho y ordenó que sacaran del foso a Daniel. Cuando lo sacaron, no le encontraron ninguna herida, porque tuvo confianza en su Dios.

Ver Capítulo

Daniel 6:23 - Nueva Traducción Viviente

El rey se alegró mucho y mandó que sacaran a Daniel del foso. No tenía ningún rasguño, porque había confiado en su Dios.

Ver Capítulo

Daniel 6:23 - Palabra de Dios para Todos

El rey se alegró y ordenó que sacaran a Daniel del foso de los leones. Cuando lo sacaron de allí vieron que no tenía ni un rasguño porque había confiado en su Dios.

Ver Capítulo

Daniel 6:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Mi Dios ha enviado a su ángel, que ha cerrado la boca de los leones y no me han hecho daño, porque soy inocente ante él, como tampoco he hecho nada contra ti."

Ver Capítulo

Daniel 6:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey estaba muy alegre por él ordenó que Dani'el fuera sacado del pozo. Así Dani'el fue sacado del pozo fue encontrado sin daño alguno, porque él creyó en su Elohim. °

Ver Capítulo