Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 6:24 - Nueva Version Internacional

Daniel 6:24

Entonces el rey mandó traer a los que falsamente lo habían acusado, y ordenó que los arrojaran al foso de los leones, junto con sus esposas y sus hijos. ¡No habían tocado el suelo cuando ya los leones habían caído sobre ellos y les habían triturado los huesos!

Ver Capítulo

Daniel 6:24 - Reina Valera 1960

Y dio orden el rey, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos.

Ver Capítulo

Daniel 6:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Más tarde, el rey mandó que trajeran a quienes habían acusado a Daniel, y que los echaran a la cueva de los leones, junto con sus mujeres y sus hijos. ¡Y enseguida los leones los agarraron y les rompieron los huesos! ¡Antes de que tocaran el suelo, ya los habían despedazado!

Ver Capítulo

Daniel 6:24 - Biblia de las Americas

El rey dio órdenes que trajeran a aquellos hombres que habían acusado falsamente a Daniel, y que los echaran, a ellos, a sus hijos y a sus mujeres en el foso de los leones. No habían llegado aún al fondo del foso, cuando ya los leones se habían apoderado de ellos y triturado todos sus huesos.

Ver Capítulo

Daniel 6:24 - Dios habla hoy

Después, por orden del rey, fueron traídos los hombres que habían acusado a Daniel, y junto con sus mujeres y sus hijos fueron echados al foso de los leones; y aún no habían llegado al fondo cuando y a los leones se habían lanzado sobre ellos y los habían despedazado.

Ver Capítulo

Daniel 6:24 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey dio órdenes de que arrestaran a los hombres que maliciosamente habían acusado a Daniel y los hizo echar al foso de los leones, junto con sus esposas y con sus hijos. Los leones saltaron sobre ellos y los despedazaron aun antes de que llegaran al piso del foso.

Ver Capítulo

Daniel 6:24 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey ordenó que llevaran ante él a los hombres que habían acusado a Daniel. Los llevaron y luego los echaron en el foso de los leones junto con sus esposas y sus hijos. Apenas entraron al foso, los leones les devoraron hasta los huesos.

Ver Capítulo

Daniel 6:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces el rey se alegró mucho y mandó sacar a Daniel del foso. Cuando lo sacaron del foso, no le encontraron ni un rasguño, porque había confiado en su Dios.

Ver Capítulo

Daniel 6:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el rey ordenó, y ellos trajeron a aquellos hombres que habían acusado a Dani'el, y los echaron al pozo de los leones – a ellos, sus hijos, y a sus esposas – y antes de que llegaran al fondo del pozo, los leones los tenían bajo su control y rompieron todos sus huesos en pedazos.[53]

Ver Capítulo