x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Daniel 10:7 - Nueva Version Internacional

Daniel 10:7

"Yo, Daniel, fui el único que tuvo esta visión. Los que estaban conmigo, aunque no vieron nada, se asustaron y corrieron a esconderse.

Ver Capítulo

Daniel 10:7 - Reina Valera 1960

Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron.

Ver Capítulo

Daniel 10:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando tuve este sueño, yo estaba solo, pues los que estaban conmigo se asustaron tanto que fueron a esconderse. Hasta yo mismo me puse pálido de miedo, y sentí que me desmayaba.

Ver Capítulo

Daniel 10:7 - Nueva Versión Internacional 1999

»Yo, Daniel, fui el único que tuvo esta visión. Los que estaban conmigo, aunque no vieron nada, se asustaron y corrieron a esconderse.

Ver Capítulo

Daniel 10:7 - Biblia de las Americas

Y sólo yo, Daniel, vi la visión; los hombres que estaban conmigo no vieron la visión, pero un gran terror cayó sobre ellos y huyeron a esconderse.

Ver Capítulo

Daniel 10:7 - Dios habla hoy

"Solo yo pude ver la visión, pues los hombres que estaban conmigo no se dieron cuenta de nada, porque el miedo se apoderó de ellos y corrieron a esconderse.

Ver Capítulo

Daniel 10:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sólo yo, Dani'el, vi la visión; los hombres que estaban conmigo no vieron la visión; no obstante, un gran temblor cayó sobre ellos; así que corrieron para esconderse. °

Ver Capítulo

Daniel 10:7 - Nueva Traducción Viviente

Sólo yo, Daniel, vi esta visión. Los hombres que estaban conmigo no vieron nada, pero de pronto tuvieron mucho miedo y corrieron a esconderse.

Ver Capítulo

Daniel 10:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y yo Daniel ſolo vide aquella viſion: y los varones que eſtauan conmigo, no la vieron: mas cayó ſobre ellos vn gran temor, y huyeron, y eſcondieronſe.

Ver Capítulo

Daniel 10:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo; sino que cayó sobre ellos un gran temor, y huyeron, y escondiéronse.

Ver Capítulo