Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 1:4 - Nueva Version Internacional

Daniel 1:4

Debían ser jóvenes apuestos y sin ningún defecto físico, que tuvieran aptitudes para aprender de todo y que actuaran con sensatez; jóvenes sabios y aptos para el servicio en el palacio real, a los cuales Aspenaz debía enseñarles la lengua y la literatura de los *babilonios.

Ver Capítulo

Daniel 1:4 - Reina Valera 1960

muchachos en quienes no hubiese tacha alguna, de buen parecer, enseñados en toda sabiduría, sabios en ciencia y de buen entendimiento, e idóneos para estar en el palacio del rey; y que les enseñase las letras y la lengua de los caldeos.

Ver Capítulo

Daniel 1:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 1:4 - Biblia de las Americas

jóvenes en quienes no hubiera defecto alguno, de buen parecer, inteligentes en toda rama del saber, dotados de entendimiento y habilidad para discernir y que tuvieran la capacidad para servir en el palacio del rey; y le mandó que les enseñara la escritura y la lengua de los caldeos.

Ver Capítulo

Daniel 1:4 - Dios habla hoy

jóvenes bien parecidos, sin ningún defecto físico, cultos e inteligentes, entendidos en todos los campos del saber y aptos para servir en el palacio real. A ellos se les enseñaría el lenguaje y la literatura de los caldeos. [4]

Ver Capítulo

Daniel 1:4 - Nueva Traducción Viviente

«Selecciona sólo a jóvenes sanos, fuertes y bien parecidos —le dijo—. Asegúrate de que sean instruidos en todas las ramas del saber, que estén dotados de conocimiento y de buen juicio y que sean aptos para servir en el palacio real. Enseña a estos jóvenes el idioma y la literatura de Babilonia».*

Ver Capítulo

Daniel 1:4 - Palabra de Dios para Todos

Estos jóvenes debían ser bien parecidos, y poseer una inteligencia sin defecto. Ya debían ser entendidos en toda clase de sabiduría y ser capaces de manejar el conocimiento. Debían ser fuertes y tener facilidad para servir en la corte del rey. Nabucodonosor quería que recibieran educación en la lengua y literatura de los caldeos*.

Ver Capítulo

Daniel 1:4 - Biblia de Jerusalén 1998

algunos jóvenes sin defecto físico, bien parecidos, expertos en sabiduría, cultos e inteligentes, aptos para servir en la corte del rey, con el fin de enseñarles la lengua y la literatura de los caldeos.

Ver Capítulo

Daniel 1:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tenían que ser jóvenes[5] sin defecto físico, y hermosos en apariencia, instruidos en toda sabiduría, rápidos en aprender, con familiarizados con la prudencia, y que tuvieran capacidad para servir en el palacio del rey; y él tenía que enseñarles el idioma y el aprendizaje de los Kasdim.

Ver Capítulo